viernes, mayo 30, 2025
AVA Resorts
Barceló Solymar

Presidente de Guatemala se solidariza con Israel tras ataques armados

Guatemala. El jefe de Estado, Alejandro Giammattei, envió un mensaje de solidaridad y apoyo al pueblo de Israel, luego de que este Estado se declarara en guerra, tras los ataques por tierra, mar y aire del grupo islamista Hamás.

“En nombre del pueblo y Gobierno de Guatemala expreso nuestras más sinceras condolencias y apoyo a Israel en este momento de dificultad ante los ataques perpetrados sin justificación. Externamos nuestra profunda solidaridad con las familias de las víctimas”, compartió el mandatario desde su cuenta oficial de X.

El primer ministro de israelí, Benjamin Netanyahu, dijo que el país está “en guerra” después de los atentados que han dejado al menos 40 personas muertas y casi 800 heridas, informaron autoridades de aquella nación.

    En nombre del pueblo y Gobierno de Guatemala expreso nuestras más sinceras condolencias y apoyo a Israel en este momento de dificultad ante los ataques perpetrados sin justificación. Externamos nuestra profunda solidaridad con las familias de las víctimas.

— Alejandro Giammattei (@DrGiammattei) October 7, 2023

Fuente: Diario de Centroamérica.

Intecap

Related Articles

Barceló Solymar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Instituto Hondureño de Turismo
- Advertisement -
Cubacel

Lo más leído...

- Advertisement -
Henkel Latinoamerica