“Ser Gente” no es solo uno de los valores de la empresa, es además, una misión que guía sus acciones para generar un impacto positivo en la sociedad
Guatemala. Las celebraciones de fin de año son una oportunidad para fomentar el agradecimiento y la solidaridad a través de la ayuda al prójimo. Bajo este enfoque, Uniformes de Guatemala realizó la donación de 4,000 prendas de vestir y más de 13,000 batas y mascarillas quirúrgicas.
“En esta oportunidad fue posible beneficiar a dos organizaciones con la donación de productos propios de la marca. Esta acción reafirma el compromiso de contribuir positivamente en nuestra comunidad y compartir las bendiciones que hemos cosechado durante estos 33 años”, comentó Víctor Girón, gerente general de Uniformes de Guatemala.
UDG visitó el hogar “San Martín”, ubicado en El Jocotillo, Villa Canales, junto a un grupo de colaboradores que convivieron y realizaron actividades recreativas para los 39 adultos mayores que residen en este hogar. Al finalizar esta actividad, la empresa entregó al hogar alrededor de 80 cajas con más de 4,000 prendas de vestir.
Este hogar forma parte de la Comunidad Misionera del Camino (COMCA), una organización sin fines de lucro que brinda asilo a personas en situación de calle y vulnerabilidad, principalmente adultos mayores. Aunque originalmente buscaban reinsertar a los beneficiarios en la sociedad, el hogar ahora se enfoca en atender sus necesidades específicas, ya que muchos no cuentan con una red familiar que los respalde.
UDG también visitó el hogar “Virgen del Socorro”, el cual pertenece a las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro, ubicado en la Aldea San Juan del Obispo, Sacatepéquez. Este centro alberga a personas con parálisis cerebral, discapacidades motoras, y otras patologías neurológicas, respiratorias y gastrointestinales; por ello la empresa destinó productos como mascarillas y batas quirúrgicas, los cuales serán útiles para el personal médico y los cuidadores de este centro.
“Estamos orgullosos de cerrar este año con una acción que contribuye al bienestar de quienes más lo necesitan. Deseamos que 2025 sea un año lleno de bendiciones y oportunidades para seguir extendiendo nuestra mano a quienes requieren apoyo”, expresó Girón.
Para realizar un donativo o conocer más sobre la labor de estas organizaciones, pueden ponerse en contacto a través de:
●Hogar San Martín, teléfono: 3087-1097
●Las Obras Sociales del Hermano Pedro, teléfono: 2508 8423
Fuente. Uniformes de Guatemala: