miércoles, mayo 29, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
HardRock
Enjoy Travel Group
Los Portales
Herbalife
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
HardRock
Barceló Solymar
Nestle
Irtra
BAM
Agexport

MullenLowe Lanza ‘Princesas con la Regla’ para Bayer

Guatemala.  La agencia creativa integrada MullenLowe lanza hoy Princesas con la Regla, una nueva plataforma de contenido para la marca Dorival de Bayer.

A pesar de que 1.8 mil millones de personas en todo el mundo menstrúan, muchas de estas niñas, mujeres, personas transgénero y no binarias no son capaces de lidiar con sus períodos de manera digna y saludable.

Este ciclo vicioso comienza temprano, ya que las niñas que entran en la pubertad encuentran que navegar esta nueva etapa de la vida está lejos de ser un cuento de hadas: al tener su primera menstruación, carecen de la información necesaria y se sienten incómodas hablando al respecto. Lamentablemente, muchas ni siquiera saben qué es el período antes de experimentarlo por primera vez.

Para cambiar esta historia, Bayer y Dorival se asociaron con MullenLowe para crear Princesas con la Regla, una plataforma de contenido que presenta a princesas clásicas reimaginadas como jóvenes modernas, sin miedo a usar sus voces para contar a otros adolescentes la historia completa acerca del período. En estos relatos, Rapunzel, la Bella Durmiente y la Cenicienta no están atrapadas en castillos hablando con animales sino que van a la escuela, se divierten con sus amigos, hacen streaming en Twitch, comparten consejos de maquillaje y playlists.

Simplemente están viviendo su vida lo mejor posible, y también tienendo su período. La plataforma de contenido utiliza datos de búsqueda y escucha en redes sociales para identificar y responder a las preguntas más frecuentes sobre el período, con cada princesa proporcionando consejos creíbles sobre temas que van desde comprender el ciclo menstrual hasta navegar por el síndrome premenstrual y soluciones para el dolor.

Patricia Corsi, Directora de Marketing, Digital e Información de Bayer Consumer Health, dijo: «Esta idea creativa de MullenLowe da vida a aspectos importantes de ‘Salud para todos’ y nuestro compromiso con el ODS #3 – Salud y bienestar. Con nuestras marcas, nuestro objetivo es no solo apoyar el autocuidado, sino también educar a los consumidores sobre su salud para que puedan llevar vidas más saludables, y esto es exactamente lo que hacen las ‘princesas en período’: educan de manera divertida y atractiva mientras brindan educación sobre el período».

Juan Manuel Nuss, Gerente de Marca de Dolor de Bayer CH para Centro América, agregó: «Aunque los períodos deberían ser un tema de conversación normal, muchas adolescentes aún se sienten avergonzadas de hablar al respecto. Dorival ha estado enfocado durante mucho tiempo en impulsar el empoderamiento de las mujeres y queremos proporcionar a las niñas herramientas y confianza para pasar por sus períodos de su propia y cómoda manera. Cada niña tiene períodos, pero todos los períodos se viven de manera diferente. Y eso es normal».

Carlos Andrés Rodríguez, Director Creativo Global de MullenLowe, concluye: «Los cuentos de hadas y las historias de princesas siempre han tenido el poder de inspirar. Encontramos la oportunidad perfecta para llevar estos personajes clásicos al mundo moderno de hoy. Ya no se trata de princesas escondidas en castillos, o de ser rescatadas por príncipes: ahora son gamers, streamers e influencers increíbles, ansiosas por ayudar a educar a las niñas de todo el mundo».

La campaña de raíz digital se lanzará en toda Centro América y se transmitirá en televisión, vía pública y redes sociales.

Fuente. MullenLowe

Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Intecap
Servisa Tintorería UniMax
Irtra
Servicios Médicos Cubanos
Banco GyT
Cervecería Centroamericana S.A.
Agexport

Related Articles

Los Portales
Banco GyT
Irtra
HardRock
Nestle
Intecap
Instituto Hondureño de Turismo
Enjoy Travel Group
Campismo Popular

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Irtra
Barceló Solymar
Intecap
Nestle
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
INOR
Los Portales
HardRock
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Blue Diamond Resorts
Hotel Holiday Inn Guatemala
Revista Colombiana de Turismo Passport
Barcelo Guatemala City
AirEuropa
Irtra
Cubacel
Henkel Latinoamerica
Intecap
Havanatur

Lo más leído...

- Advertisement -
Blue Diamond Resorts
Tigo
Barcelo Guatemala City
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Revista Colombiana de Turismo Passport
Hotel Holiday Inn Guatemala
AirEuropa
Intecap
Henkel Latinoamerica