domingo, junio 16, 2024
Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
HardRock
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
Enjoy Travel Group
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Agexport
Irtra
Barceló Solymar
Servisa Tintorería UniMax
Instituto Hondureño de Turismo
Campismo Popular
HardRock

ÍNTEGRO recibe por segundo año el Galardón de Oro del FHA

Guatemala. ÍNTEGRO, desarrolladora líder del país, destacada por innovar y generar impacto positivo en cada uno de sus proyectos a través de su estrategia de sostenibilidad, recibió por segundo año consecutivo el Galardón de Oro, otorgado por el FHA, en la categoría de Proyecto Innovador de Vivienda, adjudicado a su proyecto Céntrico.

El Galardón de Oro es un reconocimiento que se otorga desde hace 30 años, el cual certifica proyectos con detalles y espacios que los hacen destacar en el mercado y que además han tenido un éxito comercial relevante. Este premio, es una muestra del compromiso de ÍNTEGRO con la excelencia, la innovación y el impacto positivo en la industria del país.

Céntrico participó en la categoría “Proyecto de Vivienda Vanguardista en Propiedad Horizontal” con un valor de venta mayor a 203 salarios mínimos y hasta 338 salarios mínimos. Para ser nominado, el proyecto debía cumplir un 40% de escrituración, sin embargo, Céntrico logró un 100% en la Torre 2. El proceso de selección incluyó una visita del FHA seguida de una evaluación por un panel de jueces compuesto por entidades bancarias y personal del FHA.

El objetivo de ÍNTEGRO es desarrollar edificaciones icónicas que agreguen valor y desarrollo a la comunidad, trabajando con expertos para lograr un equilibrio entre innovación y sostenibilidad. Céntrico, se destaca por fomentar la vida urbana a través de sus espacios que se caracterizan por sus amplias banquetas, señalización e iluminación alrededor de todo el proyecto y amenidades que promuevan la vida en comunidad. 

Céntrico, el corazón de zona 5, es un concepto de vivienda en la Ciudad de Guatemala y es uno de los desarrollos más emblemáticos de ÍNTEGRO, que continúa avanzando para impulsar el cambio significativo de la comunidad brindando bienestar a los miembros, potencializando la sostenibilidad y el éxito a largo plazo del proyecto. La torre 2 del complejo residencial consta de 14 niveles con 113 apartamentos, inspirados en las grandes ciudades europeas, que combinan diseño de vanguardia y detalles finos para brindar un ambiente acogedor y funcional.

Adicional, ofrece una combinación entre área residencial y comercial, incluyendo supermercados, bancos y diversos comercios, lo que facilita la vida de sus residentes y promueve un nuevo estilo de vida práctico y conveniente. Además, cuenta con amenidades como el Magic Place, The Gathering Indoors, The Gathering Outdoors y Rooftop, espacios de coworking, un Fitness Center, entre otras, diseñadas para motivar a una forma de vida social y activa; y encontrar todo en un mismo lugar.

«Nos sentimos profundamente honrados de recibir el Galardón de Oro por nuestro proyecto de vivienda Céntrico en la categoría ‘Proyecto de Vivienda Vanguardista’. Este reconocimiento, otorgado por el FHA, es un testimonio del arduo trabajo, la innovación y el compromiso de nuestro equipo para ofrecer soluciones de vivienda que transforman vidas y comunidades a través del desarrollo con propósito que perseguimos. Este premio no solo celebra el diseño de Céntrico, sino también nuestra visión de crear espacios que combinan comodidad y funcionalidad para mejorar la calidad de vida de nuestros residentes”, afirmó Jorge Mario Figueroa, CEO de ÍNTEGRO.

ÍNTEGRO, como parte de Corporación Aicsa, ha desarrollado más de 6500 unidades de vivienda, opera 6 centros comerciales en el país y un proyecto de hotelería. Para el 2026 cuenta con un pipeline de 4 nuevos centros comerciales, 8 hoteles y 2000 unidades de vivienda.

Por otra parte, su compromiso social se refleja en la generación de más de 6600 empleos directos e indirectos, contribuyendo al crecimiento económico local y al desarrollo de las comunidades donde opera, impactando positivamente.

La visión es continuar obteniendo logros significativos en el ámbito inmobiliario, impactando vidas y construyendo comunidades sostenibles y prósperas.

Fuente. Íntegro

Campismo Popular
Irtra
Nestle
Banco GyT
Intecap
Barceló Solymar
BAM
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Agexport

Related Articles

BAM
Servisa Tintorería UniMax
Campismo Popular
Irtra
Herbalife
Intecap
Agexport
Servicios Médicos Cubanos
Barceló Solymar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Nestle
HardRock
Barceló Solymar
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport
INOR
Irtra
Herbalife
Grupo Hotelero Islazul
Intecap
- Advertisement -
Intecap
Hotel Barcelo Solymar
Blue Diamond Resorts
Hotel Holiday Inn Guatemala
Barcelo Guatemala City
Revista Colombiana de Turismo Passport
Cubacel
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra

Lo más leído...

- Advertisement -
Revista Colombiana de Turismo Passport
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Barcelo Solymar
Irtra
Blue Diamond Resorts
Hotel Holiday Inn Guatemala
Barcelo Guatemala City
AirEuropa
Intecap
Cubacel