Home Noticias Gerenciales Exposición de Orquídeas, música, y más actividades familiares tendrán lugar en Paseo...

Exposición de Orquídeas, música, y más actividades familiares tendrán lugar en Paseo Metrópoli

0

Costa Rica. En este mes de abril Paseo Metrópoli realizará diversas actividades para todos los gustos. Será la edición #45 de la Exposición Nacional de Orquídeas de Cartago, con la Asociación Orquideológica de Cartago, la cual tendrá la participación de varias asociaciones.

Dicha exposición se realizará del viernes 12 al domingo 14 en el parque bajo techo en un horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., el valor de la entrada general será de ₡2.000, los adultos mayores y niños ₡1.500, los visitantes podrán observar gran cantidad de diferentes especies de orquídeas.

Eco Metrópoli

El objetivo de Eco Metrópoli es promover y fomentar acciones para cuidar el medio ambiente y la conservación de los recursos naturales, con diferentes actividades como la que se llevará a cabo el 22 de abril, que se celebra el Día Mundial de la Madre Tierra, Paseo Metrópoli estará regalando de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. semillas de girasol para sembrar en casa y así contribuir con el planeta.

Además del 01 de abril al 05 de junio se tendrá la promoción Ecometrópoli, en la cual se estará rifando una bicicleta Trek Marlin 7, por facturas de compras mayores a ₡10.000 colones activándolas en: www.paseometropoli.com

Día de las buenas acciones

La celebración del Día de las Buenas Acciones se llevará a cabo desde la 1:00 p.m. hasta las 6:00 p.m., el domingo 14 de abril en los pasillos del centro comercial.

Éste es un movimiento global que une a personas de 110 países para hacer el bien. Desde 2007, millones de personas de miles de organizaciones y empresas se unen cada año para hacer el bien a través del voluntariado. En Paseo Metrópoli se harán diferentes actividades y conciertos para celebrarlo.

In Betwin

En el Mercado Gastronómico Arajo el viernes 19 se presentarán las Djs Ana y Lucía de In Betwin, el dúo de gemelas costarricenses que busca darle un twist a los dancefloors y poner una cara femenina a la mezcla de géneros latinos.

Amantes del trap y el house con tintes latinos, con una selección musical ideal para poner a bailar a cualquiera.

Feria de la Cultura Asiática

La Feria Asiática tendrá su tercera edición en la cual podrá encontrar: stands de ventas, actividades, presentaciones y concursos en el fin de semana del 26 al 28 en los horarios del centro comercial (lunes a sábado 10:30am a 9:00pm y Domingo 11:00am a 8:00pm).

“Siempre buscamos que nuestros visitantes se sientan a gusto con las diferentes opciones que preparamos, por esto los invitamos a que nos acompañen y disfrutar junto a nosotros estos eventos mes de abril”, comentó Marlyn Meléndez Gerente de Mercadeo de Paseo Metrópoli.

Para más información sobre los eventos puede acceder a la página:  https://paseometropoli.com/

Fuente. Paseo Metrópoli  

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Please enable JavaScript
Salir de la versión móvil