martes, mayo 28, 2024
Banco GyT
Irtra
HardRock
Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Instituto Hondureño de Turismo
Nestle
BAM
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Herbalife
Intecap
Agexport
Barceló Solymar
Banco GyT

Despensa Familiar El Calvario abre sus puertas en Zacapa

Guatemala. Despensa Familiar fortalece su compromiso con los guatemaltecos para que puedan vivir mejor a través del acceso a productos de calidad con precios asequibles, con la apertura de su nueva sucursal “Despensa Familiar El Calvario” en Zacapa. Esta tienda, dedicada a ofrecer una amplia variedad de artículos para enriquecer la experiencia de compra de sus clientes, representa un paso significativo en la expansión y consolidación de la marca en las diversas regiones del país.

Con la apertura de la sucursal número 183 en el territorio guatemalteco, Despensa Familiar  le brinda a los habitantes de Zacapa la oportunidad de cuidar el presupuesto familiar, al garantizar una oferta de precios bajos. La ubicación estratégica en el Barrio la Parroquia de Zacapa, con una superficie de 339 metros cuadrados, proporciona un espacio cómodo para que los clientes disfruten de su experiencia de compra.  Además, de contar con un cómodo estacionamiento con 3 espacios para vehículos, 15 para motocicletas y un novedoso parqueo para carga de vehículos eléctricos.

“La apertura de “Despensa Familiar El Calvario”, no solo representa un nuevo lugar para adquirir productos de calidad a precios accesibles, sino también un impulso crucial para la economía de la localidad. Con esta nueva tienda deseamos enriquecer la experiencia de compra de los clientes y nutrir el desarrollo económico de la región, generando empleos directos e indirectos y contribuyendo al bienestar de las familias zacapanecas.» comentó Rodrigo Ruata, subdirector de operaciones de Despensa Familiar.

«Despensa Familiar El Calvario», cuenta con una variedad de más de 2,740 artículos y se encuentra lista para atender las necesidades de todas las familias locales. La apertura de esta segunda tienda en Zacapa contribuye al fortalecimiento económico de la región, generando 13 empleos directos y promoviendo la equidad de género con un equipo compuesto por un 50% de hombres y un 50% de mujeres.

El horario de atención de la nueva sucursal es de 7:00 AM a 8:00 PM, ofreciendo un cómodo horario para que los clientes puedan realizar sus compras. Adicionalmente, la sucursal brinda opciones especializadas a sus clientes como el pago de servicios, uso de tarjeta de crédito o efectivo para realizar sus compras, cobro de remesas y recargas móviles de cualquier telefonía en caja.

Compromiso con la localidad zacapaneca

En línea con su compromiso continuo con la comunidad zacapaneca y su visión de mejorar la calidad de vida de las familias de la localidad, Walmart llevó a cabo una significativa jornada de voluntariado en la Escuela Oficial Urbana Para Niñas Profesora «Carlota Wong de Ruíz».

Esta iniciativa se enmarca dentro del plan de Walmart para transformarse en una empresa regenerativa, dedicada a la restauración del tejido social y al beneficio directo de las comunidades donde opera. Con el apoyo de los 13 asociados que atenderán en la nueva “Despensa Familiar El Calvario”, se ha contribuido activamente a la restauración y pintura de las instalaciones de la escuela.

Durante esta jornada, se dedicaron esfuerzos a la reparación y embellecimiento de un área aproximada de 262 metros cuadrados, lo que representa un paso significativo hacia la mejora del entorno educativo para las niñas que asisten a esta institución.

La colaboración de los asociados de Walmart en esta actividad refleja el compromiso de la empresa con el bienestar de la comunidad y su deseo de generar un impacto positivo y duradero en la sociedad.

Walmart en Guatemala desea expresar su agradecimiento a la comunidad de Zacapa por el respaldo continuo que ha recibido. La compañía se encuentra emocionada de fortalecer su presencia en esta comunidad y tiene la firme expectativa de continuar contribuyendo al desarrollo y bienestar de todos sus clientes a través de Despensa Familiar.

Fuente. Walmart Guatemala

Servisa Tintorería UniMax
Enjoy Travel Group
Instituto Hondureño de Turismo
Irtra
Campismo Popular
Servicios Médicos Cubanos
INOR
Barceló Solymar
BAM
Agexport

Related Articles

Campismo Popular
Instituto Hondureño de Turismo
Irtra
Servisa Tintorería UniMax
Agexport
Irtra
Cervecería Centroamericana S.A.
BAM
Intecap
Barceló Solymar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

INOR
Servisa Tintorería UniMax
Cervecería Centroamericana S.A.
BAM
Nestle
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo
Servicios Médicos Cubanos
- Advertisement -
Blue Diamond Resorts
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Barcelo Solymar
Intecap
AirEuropa
Cubacel
Revista Colombiana de Turismo Passport
Henkel Latinoamerica
Havanatur
Barcelo Guatemala City

Lo más leído...

- Advertisement -
Havanatur
Barcelo Guatemala City
AirEuropa
Hotel Holiday Inn Guatemala
Tigo
Blue Diamond Resorts
Intecap
Irtra
Cubacel
Henkel Latinoamerica