martes, abril 30, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Grupo Hotelero Islazul
Irtra
Enjoy Travel Group
Intecap
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Agexport

Consíguelo de EEGSA ahora en la palma de tu mano

Guatemala. Consíguelo, programa de fidelización de EEGSA anuncia el lanzamiento de su aplicación móvil, un hito significativo en el camino de la innovación tecnológica del programa que enmarca mejores procesos, nuevos servicios y una mejor experiencia para sus clientes. A los más de 2,000 clientes que ya disfrutan de los beneficios del programa, esta APP les permite llevar la experiencia al siguiente nivel con una plataforma diseñada para simplificarle la vida a los clientes.

La aplicación Consíguelo es una herramienta integral que permite a los clientes simplificar y acelerar la gestión de créditos de consumo revolvente en tan solo 5 minutos y contar con toda la información que necesitan. Pueden consultar su tarjeta virtual, monto de su cuota, fecha de pago, realizar compras por medio de QR y links para pagos, movimientos de compras y pagos realizados, promociones,

ubicación por geolocalización de las tiendas aliadas, permite realizar cotizaciones, solicitud de renovación y ampliación de límite de crédito.

Asimismo, permite agilizar el proceso administrativo con los 25 aliados comerciales del programa, ya que la aplicación elimina la necesidad de papeleo extenso y visitas presenciales, lo que resulta en una experiencia de usuario optimizada. Consíguelo de EEGSA cuenta con una amplia red de puntos de venta, más de 200 tiendas afiliadas en regiones estratégicas en Guatemala, Escuintla y

Sacatepéquez. Consíguelo facilita el acceso a una variedad de productos y servicios, desde electrodomésticos hasta motocicletas y opciones de entretenimiento.

La aplicación está disponible para dispositivos Android y IOS, asegurando así una amplia accesibilidad. Es fácil de usar y con funciones eficientes, la aplicación asegura que los clientes tengan una solución conveniente para la gestión de compras y el control sobre sus finanzas personales con comodidad y seguridad.

“En Consíguelo estamos comprometidos con la mejora continua y la innovación para el millón y medio de clientes de EEGSA. Creemos que la APP Consíguelo es un paso fundamental que mejora la experiencia de los clientes del programa”, indicó Ricardo Méndez, gerente Comercial de EEGSA.

Consíguelo de EEGSA invita a sus clientes y aliados a descargar la aplicación, así como a los interesados en adherirse al programa para comenzar a disfrutar de sus

múltiples beneficios. Con esta nueva herramienta, reafirma su compromiso de ofrecer soluciones que no solo satisfacen las necesidades actuales de los clientes, sino que también anticipan y se adaptan a sus futuros deseos y aspiraciones.

Para obtener más información, no dudes en visitar nuestro sitio web https://eegsa.com/, llamar a nuestro Teleservicio 2277 7000 opción 7 o seguirnos en nuestras redes sociales Facebook @EEGSAGuatemala e Instagram @EEGSAGT.

Acerca del programa

Consíguelo de EEGSA, lanzado en 2021, es una iniciativa de fidelización diseñada para reconocer y recompensar la puntualidad en los pagos de los clientes de la distribuidora.

Este programa ofrece la oportunidad de acceder a un crédito de consumo con sus 25 aliados comerciales y más de 200 puntos de venta distribuidos en regiones clave como Guatemala, Escuintla y Sacatepéquez. La plataforma ofrece una amplia gama de productos que satisfacen diversas necesidades de los consumidores, desde electrodomésticos y muebles hasta motocicletas y

opciones de entretenimiento, Consíguelo se ha posicionado como un recurso valioso para aquellos que buscan calidad y conveniencia. Con más de 2,000 clientes y en expansión, «Consíguelo» se ha establecido como un programa valioso que mejora la calidad de vida de los guatemaltecos, facilitando el acceso a bienes y servicios esenciales.

Fuente. EEGSA

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Instituto Hondureño de Turismo
Banco GyT

Related Articles

Grupo Hotelero Islazul
Campismo Popular
BAM
Herbalife
Cervecería Centroamericana S.A.
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
INOR
Irtra
Agexport
Cervecería Centroamericana S.A.
Grupo Hotelero Islazul
BAM
Intecap
Servicios Médicos Cubanos
- Advertisement -
Hotel Holiday Inn Guatemala
Maggi - GLUTEN-FREE
Tigo
AirEuropa
Henkel Latinoamerica
Barcelo Guatemala City
Havanatur
Intecap
Irtra

Lo más leído...

- Advertisement -
Revista Colombiana de Turismo Passport
Tigo
Blue Diamond Resorts
AirEuropa
Henkel Latinoamerica
Cubacel
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur
Hotel Barcelo Solymar
Barcelo Guatemala City