Guatemala. Llenos de orgullo y entusiasmo, Licores de Guatemala inauguró el nuevo centro de experiencia “Casa del Ron” ubicado en Zona Pradera, zona 10 de la ciudad capital. Esta nueva sede demuestra el compromiso de la elegancia y el encanto del ron guatemalteco a más personas en otras latitudes de nuestro país.
Casa del Ron en Zona Pradera ha sido diseñada para ofrecer a cada visitante un viaje inmersivo de emociones y sabores, representado por el arte, la tradición y la riqueza histórica que refleja una ciudad emblemática como lo es la Ciudad de Guatemala. En este nuevo punto de venta los amantes de los buenos licores, así como turistas, nacionales y extranjeros, podrán disfrutar del exquisito mundo que un elixir puede ofrecer, un espacio en donde las catas exclusivas, la coctelería y el fascinante proceso de destilación del ron guatemalteco, cautivará los sentidos de nuestros clientes y consumidores.
Hoy Licores de Guatemala y Grupo Financiero G&T Continental refuerzan el compromiso y presencia en Guatemala, a través de una alianza estratégica en Casa del Ron Zona Pradera en donde se contará con un espacio donde usuarios y clientes de G&T Continental podrán tener acceso de un área business, representando un ambiente moderno, innovador y dedicado a disfrutar la excelencia del ron y los diferentes destilados.
Casa del Ron celebra una expansión significativa para la corporación, siendo la sede #16 que se apertura, y al mismo tiempo extienden una invitación a todas aquellas persona y amantes de los buenos licores a que descubran, exploren y compartan un exquisito elixir de manera única en un destino sutil y acogedor.
Fuente. Licores de Guatemala