Guatemala. El Crédito Hipotecario Nacional -CHN- anunció hoy la apertura de su agencia Condado Naranjo, cuyo diseño fue pensado para facilitar sus trámites y brindar atención más personalizada, a través de un espacio innovador. Se trata de un concepto moderno que privilegia la amplitud y la comodidad sin dejar de transmitir la esencia de una institución sólida y de larga trayectoria al servicio de un país.
El espacio interior cuenta con un amplio vestíbulo desde donde se pueden observar todas las áreas de servicio de la agencia, con un punto visual que privilegia la atención al cliente. En tanto que, la parte exterior fue concebida para facilitar el acceso peatonal mediante una rampa directa y un autoservicio eficiente, lo cual se logró con una distribución integral y ordenada de las plazas de estacionamiento al frente.
En cuanto al diseño, las formas abstractas y estilizadas de las letras -CHN-, se inspiraron en los murales de las fachadas principales del Edificio Central, de la autoría del artista plástico Carlos Mérida, siempre conservando los colores del banco, que representan su trayectoria y respaldo.
“La agencia se concibió como un testimonio de orgullo y tradición de servicio, que es lo que identifica al CHN, a través de un espacio que además ofrece comodidad y accesibilidad, cumpliendo con el propósito del banco de contribuir al desarrollo sostenible y calidad de vida de los guatemaltecos”, explicó Sergio Silva, Presidente de la Junta Directiva del Banco.
Productos financieros adecuados
De acuerdo con la información, la agencia Condado Naranjo del CHN ofrecerá productos que responden a las necesidades generales de los residentes de la zona, ayudándoles a alcanzar sus planes y objetivos financieros. Entre éstos destacan cuentas de alto rendimiento, para promover el ahorro; servicios personalizados para la gestión de créditos de consumo; tarjetas de créditos y financiamiento hipotecario con condiciones favorables para la adquisición de vivienda.
El horario de atención de la nueva instalación será de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y sábados de 9:00 a 15:00 horas.
Fuente. CHN