Costa Rica. AutoStar celebra la reinauguración de su sucursal en La Uruca, un espacio completamente renovado y diseñado para brindar una experiencia excepcional a los clientes de sus icónicas marcas, Jeep y RAM. Esta modernización se complementa con el lanzamiento del nuevo RAM 1500, un pickup que redefine los estándares de potencia, versatilidad, seguridad y tecnología, consolidando la oferta de vehículos de alta calidad y rendimiento de AutoStar.
Disponible en las versiones Laramie y Rebel, el RAM 1500 es el compañero perfecto tanto para la aventura como para el trabajo. Equipado con un motor de 6 cilindros en línea y un sistema de doble turbo (twin-scroll), este modelo entrega 420 caballos de fuerza y 635 Nm de torque, garantizando una respuesta óptima del motor bajo cualquier condición. Y su versión Big Horn que mantiene la motorización V6 3.6L Pentastar, equipado con un exclusivo sistema eTorque.
“El nuevo sistema biturbo en las versiones Rebel y Laramie ofrece una experiencia de aceleración única, ideal para quienes valoran tanto la eficiencia como la potencia en sus vehículos. Este pickup ha sido diseñado para quienes requieren fuerza en todo tipo de terreno, sin renunciar a la comodidad ni al control en cada trayecto”, destacó Sebastián Richards, gerente comercial de AutoStar.
La versión Rebel del RAM 1500 integra características únicas para el segmento de aventura, como la suspensión de aire ajustable y el bloqueo diferencial trasero, la versión Laramie se distingue por sus acabados de lujo, ideales para quienes buscan una experiencia de conducción orientada al uso diario y la Big Horn destaca por sus cambios más notorios en el exterior con el nuevo frente de parrilla, aros negros, modos de manejo y su interior te enamorara con diferentes sistemas de confort para el cliente.
“El nuevo RAM 1500 está diseñado para brindar comodidad y seguridad, siendo ideal para familias y usuarios que disfrutan de trayectos largos. Este pickup no solo cumple con las demandas del trabajo pesado, sino que también ofrece una experiencia premium en acabados y tecnología en sus tres versiones”, agregó Richards.
La nueva RAM 1500 se destaca no solo por su potencia y diseño, sino también por su enfoque en seguridad. Este modelo incorpora 8 airbags y avanzados sistemas de asistencia al conductor, como frenos de emergencia automáticos, sensores de punto ciego, control de estabilidad y asistencia de arranque en pendiente, garantizando una conducción segura en cualquier terreno.
La RAM 1500 está disponible con un precio s desde $92.900, brindando opciones que se ajustan tanto a quienes buscan aventura como a aquellos que priorizan el lujo, la seguridad y comodidad.
La reinauguración de la sucursal de AutoStar en La Uruca reafirma el compromiso de la marca con sus clientes, quienes ahora podrán disfrutar de un espacio moderno y completo para conocer el RAM 1500 y otros modelos destacados de las marcas Jeep y RAM.
El renovado espacio cuenta con 800 metros cuadrados diseñados bajo la nueva imagen de las marcas, distribuidos en 500 m² de showroom donde podrán encontrar gráficas de distintas partes de nuestro país mostrando la biodiversidad que se unen a los pilares que nuestras marcas quieren reflejar, 100 m² de área de servicio y 200 m² dedicados a atención al cliente. Esta estructura permite a los visitantes explorar los vehículos en un entorno amplio, moderno y bien iluminado.
“La experiencia del cliente se enfoca en la interacción y personalización, en un ambiente que refleja los valores de nuestras marcas, ofreciendo comodidad y tecnología,” comentó Richards.
La infraestructura de la nueva sucursal en La Uruca también incorpora elementos sostenibles, incluyendo el uso de materiales reciclados y sistemas de iluminación inteligente para optimizar la eficiencia energética.
Los visitantes disponen de áreas de espera con conexión Wi-Fi, estaciones de carga para dispositivos móviles y un ambiente acogedor que los invita a sentirse como en casa.
El diseño combina materiales como acero inoxidable, aluminio pulido, follaje reciclado, y acabados en cuero y piedra natural, reflejando la durabilidad y sofisticación de marcas icónicas como Jeep y RAM en un entorno moderno y robusto. La nueva sucursal estará abierta en horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 09:00 a.m. a 3:00 p.m.
Fuente. AutoStar