Home Noticias Gerenciales Ron Colonial Cafetalero, nuevo integrante de Colección Patrimonio

Ron Colonial Cafetalero, nuevo integrante de Colección Patrimonio

0

Ron Colonial Cafetalero, un homenaje a dos de los sabores característicos del país, el café antigüeño y el ron.

Guatemala. Siempre comprometidos con su deseo y misión de constante innovación, Licores de Guatemala se mantiene en la vanguardia de la industria licorera, al seguir sorprendiendo al mercado guatemalteco e internacional con su nuevo producto: Ron Colonial Cafetalero.

De la mano de Finca San Sebastián, esta nueva colaboración hará parte de Ron Colonial, Colección Patrimonio, producto que viene a ser una invitación a Descubrir Antigua Guatemala, juntando a dos exponentes de Antigua, Café de Finca San Sebastian y Ron Colonial.

Ron Colonial, bien conocido por sus fragantes aromas y exquisitos sabores macerados a vainilla, pasas y ciruelas; entreteje sus característicos sabores junto con la infusión de café de variedad Bourbon, proveniente de los ricos suelos antigüeños.

Representantes de Licores de Guatemala y Finca San Sebastián señalan que Ron Colonial Cafetalero sabrá cautivar los paladares que lo prueben. En palabras de Iván Valdez, Gerente de Mercadeo: “Colonial busca que los sabores de nuestra Antigua Guatemala sean disfrutados en el mundo al nivel y grandeza que se merecen.

Colonial Cafetalero es Antigua Guatemala en su esencia y los cautivará tanto como a nosotros.  Los invitamos a seguir descubriendo Antigua Guatemala”.

Este nuevo producto tiene las siguientes características:

  • Una apariencia brillante color chocolate con destellos rojizos.
  • Aroma a chocolate dulce característico de la variedad de café, con notas de vainilla y caramelo.
  • Sabor dulce balanceado, con el característico sabor del café y notas de chocolate, toffee y vainilla.
  • Para finalizar, un suave dulzor, con percepción a caramelo tostado y frutos secos.

Ron Colonial Cafetalero transportará a sus degustadores a los cafetales antigüeños, rodeados de altos volcanes y una nutrida reserva natural, de la cual recibe su sabor el café de Finca San Sebastián. Una gran bebida para saborear la Antigua Guatemala. 

Fuente. Licores de Guatemala

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Please enable JavaScript
Salir de la versión móvil