jueves, abril 18, 2024
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul
Agexport

CMI gradúa primera promoción de administradores del Instituto Campero

La corporación continúa apoyando a sus colaboradores con oportunidades de crecimiento profesional que aportan al desarrollo de Guatemala.

Guatemala. Desde hace 30 años, el Instituto Campero, parte de Corporación Multi Inversiones (CMI), ha creado alianzas clave para brindar a sus colaboradores la oportunidad de crecer juntos, convencidos de que su gente es el corazón de la compañía. En esta ocasión, a través de su alianza con la Universidad Galileo, el Instituto graduó a 11 estudiantes de la licenciatura de Administración de Empresas de Servicio y Comercialización de Productos.

Como parte de su estrategia de sostenibilidad, CMI fundó el Instituto Campero en 1992 y, desde entonces, han graduado a más de 1 mil 660 personas; como Bachilleres en Ciencias y Letras, 857 diplomados en Administración y Computación. En esta ocasión, además de los 11 graduandos de Administración de Empresas, otros 22 estudiantes cerraron pensum gracias a la alianza con la Universidad Galileo que ha estado vigente desde el 2018.

«Somos una empresa con calidez familiar y eso nos impulsa a buscar siempre el bienestar de nuestros colaboradores. El Instituto Campero es un ejemplo de cómo en CMI brindamos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. De esta forma, también animamos a nuestros colaboradores a buscar la excelencia en todo lo que hacen, fomentando el sentido de pertenencia y la pasión por servir que nos caracteriza», declaró Ricardo Castillo, director General de Restaurantes & Retail CMI Alimentos. 

Actualmente el Programa Universitario cuenta con 228 colaboradores inscritos en las carreras a nivel de licenciatura, siendo estas Administración de Empresas de Servicio y Comercialización de Productos, y Psicología Industrial. Adicionalmente se cuenta con 9 colaboradores inscritos en la Maestría de Administración de empresas, la cual inició en 2023.

«Me siento muy contenta por recibir este título. Es un gran logro, una meta más que he logrado y que espero inspire a otros para seguir saliendo adelante», dijo Mildred

González, colaboradora de Pollo Campero recién graduada en Administración de Empresas.

Instituto Campero: 30 años promoviendo la educación

El Instituto Campero es una opción de crecimiento profesional para los colaboradores de Pollo Campero y Pollo Granjero que no habían tenido la oportunidad de iniciar o completar sus estudios, permitiendo continuar con su formación académica sin descuidar el aspecto laboral en cada colaborador.

Entre los programas que ofrece, se encuentran: Educación Básica, Educación Básica por madurez, Bachillerato en Ciencias y Letra, Diplomados en Administración de Restaurantes, Computación, inglés, entre otros.

«Me siento muy orgullosa de ser parte de este equipo que año con año ayuda a que nuestros colaboradores puedan cumplir sus sueños. El resultado es realmente satisfactorio ya que vemos un cambio significativo en sus vidas», cerró Anabella Cordón, directora del Instituto Campero.

Fuente. CMI

Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap
Campismo Popular
Walmart Centroamérica

Related Articles

Irtra
Servisa Tintorería UniMax
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Herbalife
Banco GyT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
- Advertisement -
Henkel Latinoamerica
Maggi - GLUTEN-FREE
Tigo
Barcelo Guatemala City
Havanatur
Hotel Holiday Inn Guatemala
AirEuropa
Irtra
Intecap

Lo más leído...

- Advertisement -
Intecap
AirEuropa
Hotel Barcelo Solymar
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra
Havanatur
Revista Colombiana de Turismo Passport
Cubacel