jueves, mayo 23, 2024
HardRock
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Enjoy Travel Group
Banco GyT
Grupo Hotelero Islazul
Irtra
Los Portales
Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
Campismo Popular
Instituto Hondureño de Turismo
Herbalife
Irtra
BAM

Nueva Yaris Cross llega a Guatemala

Guatemala. Cofiño Stahl, una empresa con una trayectoria impecable de más de ocho décadas de servicio al mercado guatemalteco, lanzar una nueva línea que vendrá a revolucionar el segmento de las SUV’s. Es con gran satisfacción que presentamos el lanzamiento de la nueva YARIS CROSS, un automóvil que representa un destacado logro en la constante búsqueda de excelencia y calidad por parte de Toyota.

La nueva YARIS CROSS encarna la visión de Toyota sobre proporcionar a los conductores una experiencia de conducción superior. Este vehículo, en combinación con la experiencia y la dedicación de Cofiño Stahl; está destinada a elevar los estándares de confort, eficiencia y elegancia en las carreteras guatemaltecas.

Estamos comprometidos a seguir liderando el mercado automotriz con productos de vanguardia y servicios de calidad, que solo Cofiño Stahl con su amplia presencia en toda la República puede ofrecer.

Agradecemos profundamente la confianza que los consumidores guatemaltecos han depositado en nosotros a lo largo de los años, y esperamos que la nueva YARIS CROSS sea un testimonio de nuestro compromiso contínuo con la excelencia en la movilidad.

1. Diseño exterior

El diseño exterior se caracteriza por una carrocería potente y amplia, una postura sólida orientada para ofrecer una experiencia única de conducción.

La parrilla trapezoidal enfatiza un diseño sólido; en la parte superior van alojadas las lámparas LED, luces pide vía y las luces de posición (DRL). El bumper trasero tiene una forma distintiva que combinado con los guardabarros expresa una silueta robusta, la forma de las lámparas traseras es moderna y son de gran tamaño con iluminación LED.

La cabina está colocada hacia adelante, resaltando un diseño distintivo y elegante. A esto se le une aros de aleación RIN 17 para las versiones manuales a gasolina y RIN 18 para las versiones automáticas e híbridas.

Resaltando un estilo único y agresivo; YARIS CROSS ofrece disponibilidad en los siguientes colores exteriores:

  • Azul turquesa
  • Verde metálico
  • Plateado
  • Blanco perla
  • Negro mica
  • Super blanco – Gris metálico – Rojo

2. Diseño Interior

El interior está cuidadosamente diseñado para crear una sensación de calidad haciendo que el vehículo se sienta tan especial por dentro como se ve por fuera.

En la consola central encontramos la pantalla táctil con compatibilidad para Android Auto y Apple Car Play, disponible en 10 pulgadas. En la versión full equipo los medidores son digitales, se puede seleccionar entre cuatro patrones para adaptarse a las preferencias del usuario.

En el interior de YARIS CROSS, están disponibles portavasos en las puertas delanteras, traseras y en la parte frontal tanto del lado del pasajero como del piloto. Las versiones full equipo cuentan con techo panorámico brindando una sensación de amplitud en la cabina.

El baúl es de fácil acceso, el espacio de carga fue diseñado con el objetivo de equilibrar la utilidad y comodidad. En las versiones a gasolina el espacio de carga es de 471L y en la versión hibrida el espacio de carga es de 466L haciendo de la YARIS CROSS el vehículo con mayor espacio de carga del segmento.

3. Performance

YARIS CROSS está disponible con el motor 2NR-VE de 1.5 litros a gasolina. Cuenta con poderosos 107 caballos de fuerza a 6000rpm y 138 Nm de torque a 4200rpm; a este motor se le une una transmisión manual de 5 velocidades o una transmisión CVT. Asímismo, también se cuenta con la versión híbrida, con el motor 2NR-VEX de 1.5 litros a gasolina combinado con motor eléctrico.

Los principales beneficios del sistema híbrido son:

  • Eficiencia de combustible
  • Torque adecuado para un excelente rendimiento en ciudad y carretera
  • Amigable con el ambiente

Como se cuentan con 2 motores en la versión híbrida, el motor eléctrico brinda 59Kw de potencia y 141 Nm de torque así como el motor a gasolina desarrollando poderosos 110 caballos de fuerza a 5500rpm y 121Nm de torque a 4000rpm.

La suspensión delantera es independiente tipo McPherson con barra de estabilidad para incrementar el control y el confort en la marcha; en la parte trasera cuenta con una suspensión independiente con barra de torsión mejorando el confort y el control del vehículo.

Debido a la dirección asistida electrónicamente, se obtiene una conducción más segura y confort en cada manioba.

4. Seguridad

Como parte de la seguridad pasiva, YARIS CROSS tiene disponibles bolsas de aire frontales para piloto y copiloto, laterales para piloto, copiloto y de cortina. También cuenta con cinturones de seguridad ELR de 3 puntos que contribuyen a la protección de los ocupantes.

En la seguridad activa, esta SUV cuenta con ABS, VSC + TRC y HAC; con estos elementos podemos tener un nivel de seguridad al conducir que nos garantiza la reducción de accidentes en la ruta.

YARIS CROSS cuenta con el sistema Toyota Safety Sense, siendo un sistema diseñado para apoyar la conciencia del conductor, la toma de decisiones y la operación del vehículo en una amplia gama de velocidades; ayudan a abordar tres áreas clave de protección contra accidentes: prevenir o mitigar colisiones frontales, mantener a los conductores dentro de su carril y mejorar la seguridad vial durante la conducción nocturna.

El paquete de seguridad del Toyota Safety Sense consiste en:

  • Sistema de Pre-colisión (PCS)
  • Sistema de luces altas automáticas (AHB)
  • Sistema de alerta decambio de carril (LDA / LTA)
  • Control de velocidad crucero adaptativo (ACC)

YARIS CROSS permite a nuestros clientes soñar en grande brindando una experiencia de conducción suave, eficiente y de alta calidad. Viene a revolucionar el segmento de las SUV ́s compactas con su diseño innovador adaptándose a las necesidades de todos los usuarios.

Fuente. Cofiño Stahl

Los Portales
Banco GyT
Grupo Hotelero Islazul
Servisa Tintorería UniMax
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Irtra
Intecap

Related Articles

Herbalife
Los Portales
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Enjoy Travel Group
Irtra
Servicios Médicos Cubanos
Nestle
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Instituto Hondureño de Turismo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Irtra
Grupo Hotelero Islazul
Servicios Médicos Cubanos
Irtra
INOR
Nestle
Los Portales
Enjoy Travel Group
Banco GyT
Instituto Hondureño de Turismo
- Advertisement -
Revista Colombiana de Turismo Passport
Irtra
Havanatur
Hotel Barcelo Solymar
Maggi - GLUTEN-FREE
Cubacel
Barcelo Guatemala City
AirEuropa
Hotel Holiday Inn Guatemala
Henkel Latinoamerica

Lo más leído...

- Advertisement -
Revista Colombiana de Turismo Passport
Havanatur
Tigo
Hotel Holiday Inn Guatemala
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
Blue Diamond Resorts
Irtra
Cubacel
AirEuropa