domingo, abril 21, 2024
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo

La Academia de Natación WATERPROOF abre su 4ta sede en Guatemala

Guatemala. Con una visión de inculcar en los guatemaltecos una cultura deportiva, a través de la natación, basada no únicamente en el deporte sino en un desarrollo integral de sus alumnos, la Academia de Natación Waterproof, abre las puertas de su cuarta sede, en la zona 10 de la Ciudad de Guatemala.

La Academia de Natación Waterproof abrió sus puertas en el año 2013, contando actualmente con cuatro sedes: Zona 16, sobre boulevard Acatán; San Cristóbal, sobre el boulevard Pinares; Interamericana, sobre el kilómetro 19.5 y la recién inaugurada Zona 10 (7ma Avenida 11-55, zona 10, Interior Colegio la Asunción), invitando a los guatemaltecos a ser mejores personas, atletas, profesionales y ciudadanos.

Gisela Morales, creadora y directora de las Academias de Natación Waterproof, nadadora olímpica guatemalteca y mejor nadadora femenina en la historia de Guatemala, hace realidad este proyecto basado en su experiencia personal y capacidad de introducir a los niños, jóvenes y adultos a la natación desde una visión integral, creando una academia preparada para crear personas individuales y equipos competidores.  Su ímpetu ha generado un aporte esencial al país, ya que además de ofrecer un espacio dedicado a la natación, busca la forma de crear cultura deportiva a partir de programas y servicios que brindan a sus alumnos una diferente opción para hacer sus sueños realidad.

“Una academia no estaría completa, sino creamos valor e identidad en cada uno de nuestros proyectos. Nuestros alumnos reciben una atención especializada, con instructores verificados y capacitados en hacer de la natación una vía para la creación de talentos, basados en una metodología única de enseñanza que reúne 17 años de experiencia en la natación competitiva y educativa, que permiten el desarrollo integral de nuestros alumnos” indicó Gisela Morales, nadadora olímpica y directora de las Academias de Natación Waterproof.

La Academia de Natación Waterproof, en sus cuatro sedes tiene horarios adecuados para la atención personalizada, integral y alineada. De lunes a viernes de 5:00 a 7:00 AM, exclusivo para adultos y de 2:00 PM a 9:00 PM (Todas las edades) Sábados de 8:00 AM a 12:30 PM (Todas las edades)

Sus servicios incluyen programas de desarrollo para cada edad: programa para bebés a partir de los 4 meses, programa a partir de los 3 años en adelante que consiste en 7 niveles de enseñanza y el programa de adultos. Todos los programas basados en estructuras alineadas a estrategias específicas que guíen las necesidades de cada alumno.

“Nuestro objetivo es llegar a más guatemaltecos, salvar vidas e impactar positivamente en las de aquellos que forman parte de nuestra comunidad. Hemos creado programas que aportan a cada alumno, para cumplir sus metas y soñamos con llevar la primera medalla olímpica para Guatemala, con un alumno de Waterproof” indicó Gisela Morales, nadadora olímpica y directora de las Academias de Natación Waterproof.

Este bien logrado proyecto permite a la Academia de Natación Waterproof contar con un equipo competitivo, integrado actualmente por 65 talentosos nadadores, que han sido preparados en sus sedes.  En el recién pasado septiembre, este equipo viajó a Israel a participar en el Campeonato Mundial Junior de Natación, en donde demostraron su valía en una competencia internacional.

Próximamente, en el mes de octubre 2023, los destacados atletas de la Academia de Natación Waterproof, Belén Morales, Christopher Gossmann y Nicole Mack tendrán la oportunidad de participar en los Juegos Panamericanos de Natación, que se llevarán a cabo en Santiago de Chile, representando a esta academia y a Guatemala, augurándoles desde ya una importante participación.

“Estamos muy emocionados de aperturar nuestra cuarta sede, aseguramos que nuestro trabajo está comprometido con los guatemaltecos y esperamos que muchos más se unan a nuestra comunidad y logren sus objetivos a través de la natación, un deporte de satisfacciones, mucho esfuerzo y grandes oportunidades” concluyó Gisela Morales, nadadora olímpica y directora de las Academias de Natación Waterproof.

La Academia de Natación Waterproof está basada en una enseñanza acuática, con programas diseñados con una metodología única, creada por nuestra nadadora olímpica, Gisela Morales, para desarrollar a los mejores nadadores; sin dejar a un lado su esfuerzo por impactar positivamente en la sociedad guatemalteca a través de su misión de vida en erradicar ahogamientos en Guatemala, e impactar positivamente la vida de los guatemaltecos a través de la natación, una clase a la vez.

Para mayor información de la Academia de Natación Waterproof y sus programas puede visitar sus redes sociales o comunicarse a sus contactos de atención al público: Página Web: www.giselamorales.com.gt  IG: Waterproof Swim Academy Facebook: Waterproof Swim Academy Threads: Waterproof Swim Academy

Fuente. Waterproof

Campismo Popular
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap

Related Articles

Enjoy Travel Group
Herbalife
Walmart Centroamérica
Servisa Tintorería UniMax
Banco GyT
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
Tigo
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Holiday Inn Guatemala
Irtra
Henkel Latinoamerica
AirEuropa
Barcelo Guatemala City
Intecap
Havanatur

Lo más leído...

- Advertisement -
Intecap
Revista Colombiana de Turismo Passport
AirEuropa
Cubacel
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra
Hotel Barcelo Solymar