Costa Rica. En su constante búsqueda por fomentar el crecimiento, en cuanto a su oferta de servicios y productos, Portafolio Inmobiliario ha dedicado esfuerzos para diversificar las opciones culinarias disponibles en sus diferentes proyectos. En esta ocasión, se incorporó el restaurante Fuego Parrilla Argentina a Escazú Village, con una exquisita propuesta gastronómica.
Su oferta destaca por su especialidad en parrilla argentina, abarca un menú con una variada selección, que va desde carnes a la leña hasta jugosas hamburguesas, y platos tradicionales argentinos.
Complementando esta oferta diversa, el menú se enriquece con una selección de más de 100 etiquetas de vino, acompañada de una propuesta de cócteles, que abarca desde creaciones de autor hasta opciones clásicas.
Desde su apertura, el restaurante mantiene un descuento del 10% en la carta, además de ofrecer un menú ejecutivo rotativo durante los días laborables al mediodía.
La singularidad de Fuego Parrilla Argentina radica en su profundo respeto por las veneradas tradiciones culinarias argentinas. A través del uso de la leña y el carbón para el asado, se honra la fidelidad de los sabores y se crea una experiencia gastronómica única. El uso de cuchillos de gauchosrefleja una conexión directa con la rica cultura del país.
Además, su autenticidad se ve reflejada en el ambiente acogedor que procura crear el restaurante con un diseño rústico utilizando hierro, madera y el fuego como elementos centrales; así brindando a los comensales una experiencia que evoca la sensación de estar en casa mientras disfrutan de sabores tradicionales cuidadosamente preparados.
La inversión aproximada en este proyecto es de $300.000. Innovando aún más, el restaurante introdujo una barra interior llamada La Cabrona.
“En Escazú Village continuamos nuestra visión de ofrecer experiencias memorables a nuestras personas visitantes, y en esta ocasión nos sentimos entusiasmados de darle la bienvenida a Fuego Parrilla Argentina que cuenta con un servicio y calidad en su oferta inigualable. Ofrecerles a todas las familias variedad en propuestas gastronómicas forma parte de nuestros esfuerzos”, expresó Johnny Jaikel, Director de proyecto Escazú Village.
Esta apertura no solo agrega un nuevo componente culinario, sino que también tiene un impacto positivo en la comunidad, al generar más de 15 empleos, todos ocupados por nuevos colaboradores, lo que a su vez impulsa el crecimiento económico local.
Este nuevo espacio de 140 metros cuadrados, se ubica en la planta principal del centro comercial, armoniosamente con las opciones ya establecidas de Universal y Taste of India. Con un horario de 11:30 a.m. a 10:00 p.m.
Para más información puede visitar las redes sociales de Fuego Parrilla Argentina y de Escazú Village.
Fuente. Portafolio Inmobiliario