domingo, abril 14, 2024
Banco GyT
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul

Fontabella ilumina la Navidad con su show navideño: “Las Recetas de la Señora Claus”

Fontabella celebró la temporada navideña con un espectáculo mágico de luces, música y tradición para los más pequeños del hogar y sus familias.

Guatemala. Fontabella, el life style center más icónico de Guatemala, se suma a las celebraciones de las fiestas de fin de año con su espectáculo navideño “Las Recetas de la Señora Claus”. Este evento es la oportunidad perfecta para unir a las familias en un ambiente lleno de magia y espíritu navideño.

“Con este show navideño, las familias podrán reunirse, emocionarse con las melodías navideñas y sumergirse en la alegría de la temporada. Este año, cumplimos quince años desde que esta hermosa tradición comenzó a iluminar nuestras Navidades en Fontabella y nos alegra ver cómo hemos podido sorprender a las familias que nos acompañaron en esta actividad”, comentó Jullissa Vela, Gerente de Mercadeo de Fontabella.

El espectáculo contó con la participación de bailarinas y personajes profesionales de Saravanda Producciones con su show Navidad Fantástica. La temática del espectáculo se enfocó en la cocina de la Señora Claus, donde las recetas secretas cobran vida al ritmo de la música y la magia de la Navidad. Santa, el gran protagonista, se prepara para la Nochebuena, mientras sus duendes trabajan diligentemente para llevar regalos a todos los niños del mundo.

La conceptualización y diseño del espectáculo fue cuidado meticulosamente para ofrecer una experiencia navideña única. La magia se entrelazó con la música, las luces y las actuaciones, transportando a los espectadores a un mundo encantado.

“Vivimos un momento mágico junto a nuestros visitantes, el equipo de Navidad Fantástica ofreció un show muy especial con Santa Claus y la Señora Claus, junto a sus talentosas bailarinas. Además, los niños disfrutaron de una tarde llena de actividades navideñas previo al espectáculo y vivieron un gran cierre con el show de luces pirotécnicas”, agrega Vela.

El evento inició en horario de la tarde con talleres de elaboración de casitas de jengibre en Plaza Natura, contó con la visita de las Galletas de Jengibre y a partir de las 18:30 horas inició el show musical en Plaza La Fuente; el ingreso a cada una de las actividades fue completamente gratuito contando con un riguroso protocolo de seguridad y reducción de riesgos para asegurar una grata experiencia de todas las personas. Para diciembre Fontabella ha preparado las siguientes actividades:

“Agradecemos a nuestro patrocinador oficial, BAM, y a quienes nos acompañaron en esta mágica actividad y les invitamos a seguir disfrutando de una Navidad de película con nosotros, aún tenemos preparadas muchas actividades para los fines de semana de diciembre, las cuales estarán llenas de encanto y emociones, así que ¡Disfruta de #TuMundoDeExperiencias esta Navidad en Fontabella!”, finaliza Vela.

Fuente. Fontabella

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Campismo Popular
Intecap
Walmart Centroamérica
Irtra

Related Articles

Servisa Tintorería UniMax
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
Herbalife

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
- Advertisement -
Tigo
Maggi - GLUTEN-FREE
Barcelo Guatemala City
Irtra
Intecap
Havanatur
Hotel Holiday Inn Guatemala
Henkel Latinoamerica
AirEuropa

Lo más leído...

- Advertisement -
Hotel Barcelo Solymar
Irtra
Havanatur
AirEuropa
Intecap
Cubacel
Maggi - GLUTEN-FREE
Revista Colombiana de Turismo Passport