martes, marzo 18, 2025
MuniGuate

Aldeas Infantiles SOS te invita a su carrera familiar paSOS por la Niñez 2023

Guatemala. El deporte en familia promueve vínculos emocionales positivos. Cuando las niñas y niños comparten tiempo junto a sus padres, también aprenden a valorarse más y fortalecen su autoestima. También ofrece herramientas para una socialización adecuada, como trabajo en equipo, disciplina y promoción de conductas saludables.

Toda actividad física practicada regularmente mejora la salud física, mental y emocional. En Aldeas Infantiles SOS Guatemala fomentamos estilos de vida saludables en familia, para reducir riesgos de enfermedades crónicas y muerte de padres o cuidadores, y con esto, evitar la pérdida del cuidado familiar de niñas y niños.

La carrera familiar “paSOS por la Niñez 2023”, se realizará el domingo 1 de octubre de 2023, a partir de las 8:00 horas en el Circuito Olímpico de la zona 5 de la Ciudad de Guatemala. Quienes se inscriban tendrán la opción de caminar o correr 2.5Km o 5Km. Todas las personas inscritas obtienen un KIT de Carrera que incluye: playera oficial del evento, número, mochila y una medalla al cruzar la meta.

Previo a la carrera, el sábado 30 de septiembre, se realizará la “EXPO PASOS POR LA NIÑEZ 2023”. Durante esta EXPO, se entregarán los KIT de Carrera a todas las personas inscritas, para que el domingo 1 de octubre puedan presentarse completamente listos al desarrollo de la actividad.

La donación por participante es de Q25 para menores de 12 años, y Q100 para el resto. Para inscribirse pueden realizar depósito o transferencia a la cuenta Monetaria Número 00-4001741-8, del Banco Industrial, a nombre de Asociación Aldeas Infantiles SOS Guatemala, y también a través de tickets en puntos de donación. Para confirmar la inscripción, deben llenar el Formulario en el código QR o solicitarlo al WhatsApp: 3036-2037. Se emitirá recibo de donación.

Invitamos a toda la sociedad a sumarse a nuestras estrategias de protección de la niñez y adolescencia, para ayudarnos a garantizar la restitución de derechos de miles de niñas, niños, adolescentes y jóvenes que han perdido el cuidado familiar o están en riesgo de perderlo.

Fuente. Aldeas Infantiles SOS Guatemala

MuniGuate

Related Articles

MuniGuate

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

MuniGuate
- Advertisement -

Lo más leído...

- Advertisement -