Costa Rica. Adán & Eva anuncia el lanzamiento de la nueva categoría Hard Seltzer Lemonades con dos sabores únicos, Lemonade Toronja y Lemonade Pepino a base de limonada. Cuenta con solo 100 calorías, cero azúcar, cero carbohidratos y 5% de volumen de alcohol.
Adán & Eva nació en 2019 como la primera bebida de la categoría Hard Seltzer en Costa Rica y Latinoamérica. En 2022 creció más de un 150% en comparación con el año anterior; y como parte de su innovación, está lanzando dichos sabores. Su objetivo es cumplir con la necesidad de los consumidores de contar con opciones variadas de bebidas alcohólicas que se adapten a sus gustos balanceados.
Así mismo, la categoría de ARTDs (bebidas alcohólicas envasadas listas para su consumo) creció en Costa Rica un 11,5% en el 2022 (en comparación con el 2021); siendo la subcategoría de Hard Seltzer una de las que más aportan a este crecimiento.
“Adán & Eva es un Hard Seltzer balanceado, con sabor a frutas naturales. Ante la creciente demanda de nuestras personas consumidoras, lanzamos la nueva categoría Adán & Eva Lemonades con sus sabores Lemonade Toronja y Lemonade Pepino a base de limonada, ideales para todos aquellos que buscan el sentimiento de libertad, empoderamiento y quieren explorar su lado más audaz, con una opción distinta para ir más allá y que se arriesguen a hacer cosas nuevas y diferentes”, expresó María Vargas, Gerente de Marca Regional.
El lanzamiento de esta innovación en Costa Rica se realiza en el Mercado La California, donde Adán & Eva estrena la primera barra On Trade (bares y restaurantes). Al ubicarse en un punto estratégico, será parte de las experiencias nocturnas de los consumidores, e iniciará con la expansión de la marca en este canal.
La marca, más allá de ser líder en su subcategoría, busca ser inclusiva y respaldar las cualidades de las personas, estando presentes en distintas ocasiones como un brunch o actividad durante el día, así como lo suficientemente sofisticada para una actividad nocturna.
“Para todas las innovaciones que ofrecemos, seguimos la estrategia de Triple Utilidad de FIFCO y los criterios ESG (ambiental, social y gobernanza) al ser un producto cero azúcar, estamos alineados con la meta número 5 de cara a 2025, que cada bebida promedio FIFCO contenga 10 g de azúcar o menos”, añadió Vargas.
Adán & Eva tiene claro que sus promesas de 0 azúcar, 0 carbohidratos y su delicioso sabor ligero, seguirán presentes en todas sus creaciones.
Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe