domingo, abril 14, 2024
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo

Adán & Eva lanza su nueva categoría Lemonades con sabores de toronja y pepino

Costa Rica. Adán & Eva anuncia el lanzamiento de la nueva categoría Hard Seltzer Lemonades con dos sabores únicos, Lemonade Toronja y Lemonade Pepino a base de limonada. Cuenta con solo 100 calorías, cero azúcar, cero carbohidratos y 5% de volumen de alcohol.

Adán & Eva nació en 2019 como la primera bebida de la categoría Hard Seltzer en Costa Rica y Latinoamérica. En 2022 creció más de un 150% en comparación con el año anterior; y como parte de su innovación, está lanzando dichos sabores. Su objetivo es cumplir con la necesidad de los consumidores de contar con opciones variadas de bebidas alcohólicas que se adapten a sus gustos balanceados.

Así mismo, la categoría de ARTDs (bebidas alcohólicas envasadas listas para su consumo) creció en Costa Rica un 11,5% en el 2022 (en comparación con el 2021); siendo la subcategoría de Hard Seltzer una de las que más aportan a este crecimiento.

“Adán & Eva es un Hard Seltzer balanceado, con sabor a frutas naturales. Ante la creciente demanda de nuestras personas consumidoras, lanzamos la nueva categoría Adán & Eva Lemonades con sus sabores Lemonade Toronja y Lemonade Pepino a base de limonada, ideales para todos aquellos que buscan el sentimiento de libertad, empoderamiento y quieren explorar su lado más audaz, con una opción distinta para ir más allá y que se arriesguen a hacer cosas nuevas y diferentes”, expresó María Vargas, Gerente de Marca Regional.

El lanzamiento de esta innovación en Costa Rica se realiza en el Mercado La California, donde Adán & Eva estrena la primera barra On Trade (bares y restaurantes). Al ubicarse en un punto estratégico, será parte de las experiencias nocturnas de los consumidores, e iniciará con la expansión de la marca en este canal.

La marca, más allá de ser líder en su subcategoría, busca ser inclusiva y respaldar las cualidades de las personas, estando presentes en distintas ocasiones como un brunch o actividad durante el día, así como lo suficientemente sofisticada para una actividad nocturna.

“Para todas las innovaciones que ofrecemos, seguimos la estrategia de Triple Utilidad de FIFCO y los criterios ESG (ambiental, social y gobernanza) al ser un producto cero azúcar, estamos alineados con la meta número 5 de cara a 2025, que cada bebida promedio FIFCO contenga 10 g de azúcar o menos”, añadió Vargas.

Adán & Eva tiene claro que sus promesas de 0 azúcar, 0 carbohidratos y su delicioso sabor ligero, seguirán presentes en todas sus creaciones.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
Campismo Popular
Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica

Related Articles

Banco GyT
Irtra
Herbalife
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Servisa Tintorería UniMax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
- Advertisement -
AirEuropa
Tigo
Irtra
Intecap
Hotel Holiday Inn Guatemala
Henkel Latinoamerica
Barcelo Guatemala City
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur

Lo más leído...

- Advertisement -
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Revista Colombiana de Turismo Passport
Hotel Barcelo Solymar
Cubacel
Intecap
Havanatur