Esta nueva amenidad cuenta con espacios para escalar, resbalarse y saltar, un lugar donde los niños podrán jugar y a la vez desarrollar sus habilidades motoras.
Guatemala. Zona Aventura es la nueva amenidad temporal que trae Naranjo Mall donde los niños podrán divertirse, sacar toda su energía y estar en constante movimiento en una serie de juegos que les ayudarán a desarrollar la motricidad gruesa.
La amplia variedad de entretenimiento en Naranjo Mall lo convierte en el destino perfecto para pasar tiempo en familia o con amigos, donde los pequeños podrán divertirse sin necesidad de estar conectados a un dispositivo, con juegos que además les permiten desarrollar habilidades sociales y motoras, entre otras.
“Zona Aventura una nueva amenidad que trae Naranjo Mall, donde nuestros invitados, niñas y niños, podrán divertirse sin parar, escalando, saltando, pasando por pasamanos y resbalando en diferentes juegos que los hacen estar en constante movimiento”, indicó Michelle Coffey, Gerente de Naranjo Mall.
Las actividades de entretenimiento, como las que ofrece Naranjo Mall, permiten a los niños imitar el mundo que les rodea y avanzar en el desarrollo del pensamiento. Además, en el área social, les permiten explorar sus alrededores y aprender de ellos, a sentir, gestionar y expresar sus emociones, fortaleciendo su salud mental a una temprana edad.
“Sabemos que la motricidad gruesa es la habilidad que nos permite controlar los músculos más grandes del cuerpo y nos permite movernos para poder saltar, caminar y correr; de ahí la importancia de brindar a los niños juegos que les permitan desarrollar la motricidad gruesa para ganar agilidad, equilibrio, coordinación, fuerza y velocidad”, enfatizó Coffey.
Esta nueva amenidad está ubicada en la Plaza Central de Naranjo Mall, adaptada para niños de una altura máxima de1.30 mts, que busca que su experiencia sea aún más divertida y emocionante.
El ingreso a Zona Aventura tiene un costo de Q20 por 1 niño y Q30 por dos niños y puede ser visitada de martes a viernes en horario de 2:00 a 8:00 pm y de sábado a domingo de 10:00 am a 8:00 pm.
Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe