jueves, abril 18, 2024
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul
Agexport

Frito-Lay firma como promotor continental de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™

Guatemala. Frito-Lay, empresa norteamericana líder del sector de los aperitivos, mostraba hoy su entusiasmo ante la ya próxima Copa Mundial de la FIFA™ al firmar como promotor continental de la edición de 2022 del torneo. Se trata de la primera colaboración de la FIFA y de la Copa Mundial de la FIFA™ con una marca de aperitivos que cuenta en su catálogo con snacks salados como Lay’s, Doritos, Cheetos, Tostitos, Ruffles y Sabritas, además de productos de desayuno, barras de cereales y aperitivos de arroz de la marca Quaker y las galletas dulces y saladas de Gamesa. La empresa se convierte así en el tercer promotor continental de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ del mercado norteamericano.

«Nos complace enormemente anunciar esta colaboración estratégica con la FIFA, una marca que significa mucho para la afición de todo el mundo —afirmó Steven Williams, director ejecutivo de Frito-Lay y Quaker North America—. El fútbol cuenta con más de cuatro mil millones de seguidores en todo el planeta y sigue creciendo en EE. UU., por lo que creemos que es un momento idóneo para forjar una colaboración estratégica que garantice que nuestros productos estén siempre disponibles cuando un partido sea televisado o se dispute en un estadio cercano».

Frito-Lays, cuyos orígenes se sitúan dos años después de la primera Copa Mundial de la FIFA™ en 1930, comparte el compromiso de la FIFA de buscar la interacción con la afición, de fomentar las oportunidades para todos los jugadores —con independencia de sus orígenes o habilidades—, de crear comunidad en torno el deporte y de promover una vida activa.

«El creciente interés por el fútbol, o soccer como se le conoce ahí, en el mercado norteamericano es muy emocionante, tanto para nuestra visión general por un fútbol realmente global como en el potencial de crecimiento comercial que supone de cara al futuro —declaraba Gianni Infantino, presidente de la FIFA—. Estamos muy ilusionados de dar la bienvenida a una marca con los mismos valores en torno a la interacción con la sociedad, y que además comparte nuestra emoción por lo que nos pueda deparar en un futuro el deporte más popular del planeta».

Además de permitir el uso de la propiedad intelectual de la marca FIFA, de brindar oportunidades de exposición publicitaria durante el evento y dar acceso a las entradas, el acuerdo implica activaciones digitales muy prometedoras y actividades de carácter promocional con el objetivo de llevar los productos de la marca FIFA a más de 100 millones de hogares en EE. UU.

La Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022. Para más información sobre el torneo, consulte FIFA.com.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
Intecap
Campismo Popular
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica

Related Articles

Enjoy Travel Group
Banco GyT
Herbalife
Walmart Centroamérica
Servisa Tintorería UniMax
Irtra

16 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
Irtra
AirEuropa
Havanatur
Henkel Latinoamerica
Hotel Holiday Inn Guatemala
Tigo
Barcelo Guatemala City
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE

Lo más leído...

- Advertisement -
Intecap
Hotel Barcelo Solymar
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Cubacel
Havanatur
Irtra
Revista Colombiana de Turismo Passport