Miami. Mastercard está mejorando el programa Engage, haciendo aún más fácil para las Fintech y los facilitadores asociarse con Mastercard1 para construir y desplegar rápidamente soluciones a nivel mundial. Engage ahora incluye nuevos beneficios para los socios y un portal de autoservicio que permite a las Fintech acceder a recursos exclusivos, aumentar la visibilidad de la marca y asegurar un soporte localizado.
Habilitación de nuevas soluciones a través de one-many (llega a muchos clientes al mismo tiempo) Mastercard Engage conecta una red de socios calificados con cualquier cliente -bancos, comercios, proveedores de servicios de pago (PSP), Fintech- para ayudarles a acelerar su migración a lo digital (por ejemplo, incorporando tokenización, Click to Pay o capacidades de abastecimiento push) y puede ayudar a desplegar tecnologías relacionadas con la banca abierta, las cuotas y más.
Engage también cuenta con una nueva herramienta de búsqueda que ofrece a los clientes información más detallada sobre los socios, incluyendo datos de contacto, estudios de casos y descripciones de servicios. Así podrán localizar de forma más eficiente a los socios adecuados que les ayuden a crear y desplegar nuevas soluciones. A su vez, los socios pueden impulsar su propio crecimiento mediante el acceso a recursos exclusivos como sesiones educativas dedicadas, asistencia localizada, oportunidades promocionales y herramientas de generación de clientes potenciales.
En la actualidad, más de 170 socios calificados forman parte del programa Engage. Entrust, FOO, Giesecke+Devrient, HST, Thales, Verestro y muchos otros apoyan el despliegue de más de 30 productos y servicios, desde tokenización y monederos digitales hasta Click to Pay y activos digitales. En los últimos seis años, más de 500 millones de tarjetas han sido equipadas con un producto Mastercard a través del programa Engage.
Los programas y soluciones Fintech de Mastercard, incluido Engage, permiten a los socios crecer y escalar rápidamente, abordar las necesidades de los clientes y ampliar los límites de lo que está por venir en los pagos digitales.
Fuente. Mastercard