Repuestos Acquaroni sigue creciendo

Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
Banco GyT
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
Grupo Hotelero Gran Caribe
Agexport
Cervecería Centroamericana S.A.
Intecap
Enjoy Travel Group

La empresa de repuestos automotrices en total cuenta con 37 sucursales, de las cuales 32 están en territorio guatemalteco y 5 se encuentran en Honduras.

Guatemala. Con el objetivo de expandir el mercado, generar desarrollo y poner a disposición un punto en el cual se pueda encontrar el mayor surtido de repuestos automotrices de alta calidad brindando el mejor servicio, Repuestos Acquaroni apertura su nueva sucursal en San José Pinula.

La tienda está ubicada en el kilómetro 19 Carretera a San José Pinula, C.C. Plaza Golden 2, en los locales 4, 5 y 6.  Cuenta con un equipo profesional altamente calificado, el cual está comprometido con la mejora continua para buscar sobrepasar las expectativas del buen servicio al cliente, característica principal de la empresa en donde el cliente es un amigo.

En Repuestos Acquaroni contamos con más de 66 años de experiencia y me atrevo a decir que somos la empresa de distribución de repuestos automotrices con más puntos de venta en el país.  Con esto buscamos ser la empresa líder en esta rama en Guatemala y beneficiar a todos los dueños de vehículos y talleres acercándoles productos de excelente calidad, indicó Marco Vinicio Rivera, gerente general de Repuestos Acquaroni.

Actualmente, la compañía tiene presencia en 16 departamentos del país y son más de 600 colaboradores quienes, día a día, trabajan para solventar las necesidades de sus visitantes de manera rápida y eficiente con el respaldo de los proveedores.  Cada tienda es pieza clave en el desarrollo de la localidad en donde se ubica y se opera de forma responsable y sostenible con el ambiente y los vecinos. 

La nueva ubicación cuenta con servicio a domicilio totalmente gratuito y el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 horas y los sábados de 8:00 a 15:00 horas.  Los canales de comunicación son el PBX 2324-6464, también la página web https://repuestosacquaroni.com/ y las redes sociales Facebook y WhatsApp.

Certificación mundial

Repuestos Acquaroni recibió recientemente el certificado de la empresa Staregister, la cual, tras una exhaustiva auditoría, determinó que el sistema de gestión sigue cumpliendo con los requisitos establecidos en la norma ISO 9001: 2015.  Esta certificación de Sistemas de Gestión es la mayor de difusión internacional.

El ISO 9001 ofrece herramientas de gestión que permiten definir las políticas y los objetivos de calidad, a monitorear y medir el desempeño de los procesos, a definir las características de los productos y a fomentar la mejora continua.

Esto los acredita como pioneros, al ser la primera empresa del ramo de comercio automotriz aftermarket que ofrece un sistema de gestión, que cumple con los requisitos establecidos en la norma ISO 9001: 2015.  La confianza que aporta disponer de esta certificación da la oportunidad de ingresar a nuevos mercados con proyectos exitosos en todo el mundo.

Fuente. Repuestos Acquaroni

Further Reading
Repuestos Acquaroni sigue por el sendero de la calidad
Enjoy Travel Group
Irtra
Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
INOR
Los Portales
Intecap
Renace - CMI
Agexport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close