JAMBA® anuncia la apertura de su primera tienda en Guatemala

Grupo Hotelero Gran Caribe
Irtra
Intecap
Banco GyT
Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Irtra
Herbalife
Agexport

Guatemala.  La cadena estadounidense Jamba® fundada en 1990 que cuenta con cerca de 800 establecimientos en Estados Unidos y más de 50 alrededor del mundo, llega a Guatemala como parte de su estrategia de expansión y abre su primera tienda en Paseo Cayalá zona 16, convirtiéndose en el primer establecimiento de la marca en la región latinoamericana.

Andres Muñoz, director de Operación LATAM de Jamba expresa “Estamos emocionados de iniciar operaciones en este país de la mano de Corpinto, nuestro franquiciado local quien estamos seguros brindará a los clientes el mismo estándar de calidad y servicio que caracteriza a Jamba en todos los países donde tenemos presencia. Confiamos en que Jamba será bien recibida por los guatemaltecos.

La propuesta de Jamba incluye una variedad de smoothies y jugos elaborados con ingredientes frescos, libres de colorantes y sabores artificiales, así como bebidas sin conservantes, edulcorantes artificiales y sin jarabe de maíz con alto contenido de fructosa. Además, el menú ofrece deliciosos bowls, sándwiches, ensaladas y snacks con opciones para cada necesidad, sin faltar las bebidas icónicas de la marca, como el Mango a-go-go, Strawberries Wild y Caribbean Passion smoothie.

Ana Lucía Pinto, franquiciado de Jamba Guatemala indica: El ingreso de Jamba al mercado guatemalteco contribuirá a apoyar la economía nacional ya que sus ingredientes serán proporcionados por proveedores locales en su mayoria; esto con el fin de brindar productos de calidad excepcional y contribuir al desarrollo sostenible de muchas comunidades y al crecimiento económico en Guatemala. Es así como la apertura de la primera tienda permitirá la creación de aproximadamente 75 empleos, directos e indirectos, lo cual evidencia su compromiso con la generación de oportunidades laborales en el país. Estamos muy emocionado de abrir la primera tienda en Guatemala, ofreciendo opciones de menu deliciosas que son grandes aliados para un estilo de vida activo.

La primera tienda Jamba en Guatemala está estratégicamente ubicada en Paseo Cayalá, en el local R8-104. Su horario de atención será de lunes a jueves de 8:00 a 20:00 horas y de viernes a domingo de 8:00 a 21:00 horas. A partir de julio 2023, contará con servicio de entrega a domicilio y también se podrán realizar pedidos por medio de las aplicaciones de delivery Uber Eats y Pedidos Ya. Para más información, visite las redes sociales: @jambaguate o el sitio web: www.jamba.gt

Jamba® es una marca de estilo de vida global líder que ofrece smoothies de frutas y verduras, así como bowls, jugos de frutas frescas, y opciones de comida. En marzo 2023, con casi 800 tiendas operando los Estados Unidos, como también con sucursales en Filipinas, Taiwán, Corea del Sur, y Tailandia. Para obtener más información, visita jamba.com y sigue sus redes @JambaJuice en Twitter e Instagram.

Fuente. Jamba

Los Portales
INOR
Renace - CMI
Grupo Hotelero Islazul
Servicios Médicos Cubanos
Walmart Centroamérica
Nestle
Irtra
Irtra
Campismo Popular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close