Feria Vocacional y Open House ULATOUR

Irtra
Banco GyT
Intecap
Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Irtra
Grupo Hotelero Gran Caribe
Agexport
Herbalife

Costa Rica. Comienza el año y con él muchos estudiantes que darán inicio a su vida universitaria. Sin embargo, muchos de ellos aún están indecisos en la decisión de su carrera profesional, es por esa razón que la Universidad Latina de Costa Rica anuncia su Feria Vocacional y Open House ULATOUR, que tiene como objetivo guiar a los y las estudiantes y sus familias que aún se encuentran indecisos en su elección de carrera y acompañarlos en este proceso a través de actividades relacionadas específicamente con cada carrera.

ULATOUR se realizará del jueves 05 al sábado 07 de enero en las sedes de la Universidad Latina de Costa Rica en San Pedro y Heredia. El jueves y viernes en un horario de 9:00 am a 5:00 pm, mientras que el sábado de 9:00 am a 2:00 pm.

Cabe destacar que para una mayor y personal atención a los y las estudiantes, los directores de todas las carreras estarán presentes para aclarar cualquier duda que tengan los futuros universitarios o sus tutores.

“Aproximadamente el 20% de nuestros estudiantes cambian de carrera durante el primer año de estudiar en la Universidad y estamos conscientes que es una de las decisiones más difíciles a nivel profesional, es por esta razón, que haremos ULATOUR, para que todos los jóvenes y sus familias puedan acercarse a la Universidad. Tendremos a Orientadores Vocacionales, aplicación de test, contaremos con los Directores Académicos, y daremos todo el apoyo y guía que los jóvenes y futuros profesionales requieran, para poder acompañarlos en este proceso de selección de carrera “, explicó Rosa Monge, Rectora de la Universidad Latina de Costa Rica.

La feria será gratuita y abierta al público en general, se realizarán actividades con las academias, tours por las facultades y la participación de los profesionales en orientación vocacional, para que la atención sea especializada y que los interesados puedan aplicar al test vocacional SIVUL.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Further Reading
Popular es elegido como “Banco del año” por la revista The Banker
INOR
Nestle
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
Los Portales
Irtra
Renace - CMI
Servicios Médicos Cubanos
Campismo Popular
Cervecería Centroamericana S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close