FedEx Guatemala celebra su 50 aniversario retribuyendo a la comunidad

Barceló Solymar
Herbalife
Intecap
Irtra
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Banco GyT
Grupo Hotelero Gran Caribe
Irtra
Agexport

Guatemala. FedEx celebró el 50 aniversario de la empresa a nivel global, llevando a cabo una actividad junto a la organización internacional Feed the Children. Los voluntarios se dieron cita el 18 de abril en la estación de FedEx localizada en Calzada Atanasio Tzul, Ciudad de Guatemala, para confeccionar 2000 kits con artículos de higiene para la práctica de hábitos de higiene en el hogar y apoyar la prevención de enfermedades y el fortalecimiento en el crecimiento y desarrollo de los niños y niñas, que serán distribuidos en Guatemala a más de 500 niños en edad escolar y sus madres.

La colaboración es parte de la iniciativa ‘50 Days of Caring’, un esfuerzo de la empresa que comprende una serie de contribuciones y buenas acciones en comunidades de todo el mundo, durante los 50 días previos a la celebración del quincuagésimo aniversario de operaciones de FedEx que tuvo lugar el 17 de abril.

Durante la cuenta regresiva, personas colaboradoras de FedEx alrededor del mundo apoyaron voluntariamente a poblaciones cercanas a sus entornos inmediatos a través de múltiples servicios comunitarios de impacto social.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Further Reading
FedEx Express firma acuerdo de colaboración con PROPANAMA
Irtra
Agexport
Herbalife
Walmart Centroamérica
INOR
Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
Renace - CMI
Intecap
Grupo Hotelero Islazul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close