jueves, marzo 28, 2024
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT

FedEx Express firma acuerdo de colaboración con PROPANAMA

Panamá. FedEx Express, subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE: FDX) una de las compañías de transporte exprés, más grandes del mundo, suscribió hoy un importante acuerdo de colaboración con la Autoridad para la Atracción de Inversiones y la Promoción de Exportaciones (PROPANAMA) apoyando la competitividad y productividad de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYME) exportadoras.

“PROPANAMA buscando siempre formas de apoyar de manera relevante el proceso exportador panameño, ha encontrado en FedEx Express un importante aliado estratégico que comparte el objetivo de apoyar a incrementar la oferta exportable panameña, para mejorar su acceso a los mercados de destino, y FedEx Express es sin duda un gran aliado para avanzar en este objetivo” como destacó la administradora general de PROPANAMA, embajadora Carmen Gisela Vergara.

Precisó la embajadora Vergara que “Continuamos trabajando con el sector exportador, buscando siempre agregarles valor a sus gestiones y sin duda bajar los costos de exportación que incide directamente en la competitividad de nuestro sector exportador.”

Es de interés para PROPANAMA y FedEx Express realizar acciones conjuntas, en el marco de los referidos programas, con el propósito de incentivar, capacitar y apoyar a las empresas panameñas, para que estas exporten de manera más ágil, económica y eficiente, reduciendo sus costos de exportación.

“Las MIPYME tienen un papel importante en la economía y el futuro de la región y en FedEx Express tenemos la misión de apoyarlas para que expandan sus negocios a nivel internacional”, comentó Basil Khalil, vicepresidente de operaciones de FedEx Express para el caribe y América Central. “Estamos muy entusiasmados de trabajar junto a PROPANAMA con el objetivo común de apoyar a las MIPYME panameñas con recursos, capacitación y acceso a nuevas oportunidades y mercados alrededor del mundo, agregó Khalil.

Según este Acuerdo de Colaboración  la integración del portafolio de productos y servicios referido, se realizará bajo la premisa de contribuir al mejoramiento de la productividad y competitividad de las MIPYME exportadoras, en el mercado global y de esta forma contribuir en su desarrollo, competitividad, rentabilidad y productividad, pudiendo incluso añadirse en dicho portafolio, los productos y servicios de las empresas relacionadas de FedEx que también pudieran ser de utilidad para las MIPYME exportadoras.

La embajadora Vergara Informó que “en los próximos días, estaremos realizando conjuntamente actividades para la difusión de las ventajas.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles