Davivienda promueve la educación financiera a la población hondureña

Irtra
Irtra
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
Banco GyT
Herbalife
Agexport
Grupo Hotelero Gran Caribe
Intecap

Honduras. Grupo Financiero Davivienda participa en la Semana de Educación Financiera (SEF), para impulsar mediante sus portales de Mis Finanzas en Casa, Mis Finanzas En Jeans y Haga Cuentas, con el propósito que jóvenes y adultos adquieran habilidades para el uso adecuado del dinero a través de herramientas digitales de fácil acceso.

Cabe destacar, que esta iniciativa es promovida por la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS), conscientes que la población hondureña requiere de mayor acceso a educación financiera para que puedan maximizar sus recursos financieros, este año, se estableció como slogan “¡Tus Finanzas! Nuestro Mayor Interés”.

El objetivo de la Semana de Educación Financiera es dejar huella y concienciar de manera colectiva a fin de que los hondureños puedan tomar acciones prácticas para mejorar su bienestar financiero de cara al futuro.

El evento se realizará por tres días consecutivos en las instalaciones de la Hacienda El Trapiche, a partir del martes 30 de mayo hasta el jueves 1 de junio del presente año, en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.  Así que no pierdan la oportunidad de asistir y ser parte de la Semana de Educación Financiera, para tomar decisiones oportunas que les permitan mejorar su bienestar financiero individual y familiar.

Soraya Suazo, Coordinadora de Sostenibilidad Davivienda detalló: “En Davivienda estamos comprometidos con hacer del mundo nuestra casa, una casa más próspera, más incluyente y verde, para que todas las personas accedan a servicios y productos acorde a sus necesidades y proyectos de vida, con todas las facilidades tecnológicas y sostenibles”.

El Grupo Financiero Davivienda a través de sus portales regionales de educación financiera facilita a las personas y familias las herramientas necesarias para tener finanzas saludables, crear y fortalecer su patrimonio. Cabe mencionar, que durante la Semana de Educación Financiera se beneficiarán directamente a 400 jóvenes del proyecto Creando Mi Futuro Aquí y visitantes adicionales. Sin lugar a duda, Grupo Financiero Davivienda demuestra su liderazgo en temas de educación financiera.

Si desea más información sobre los portales pueden visitar las páginas web: https://misfinanzasencasa.davivienda.com/

https://www.finanzasenjeans.com/

https://hagacuentas.davivienda.com/login

Fuente.  Davivienda

Further Reading
DAVIVIENDA reconoce la innovación y el compromiso de sus proveedores ganadores de Premios Inspira 
Servicios Médicos Cubanos
Irtra
Campismo Popular
Renace - CMI
Irtra
Cervecería Centroamericana S.A.
Grupo Hotelero Islazul
Los Portales
INOR
Walmart Centroamérica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close