jueves, abril 18, 2024
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Banco GyT
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo

Davivienda promueve la educación financiera a la población hondureña

Honduras. Grupo Financiero Davivienda participa en la Semana de Educación Financiera (SEF), para impulsar mediante sus portales de Mis Finanzas en Casa, Mis Finanzas En Jeans y Haga Cuentas, con el propósito que jóvenes y adultos adquieran habilidades para el uso adecuado del dinero a través de herramientas digitales de fácil acceso.

Cabe destacar, que esta iniciativa es promovida por la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS), conscientes que la población hondureña requiere de mayor acceso a educación financiera para que puedan maximizar sus recursos financieros, este año, se estableció como slogan “¡Tus Finanzas! Nuestro Mayor Interés”.

El objetivo de la Semana de Educación Financiera es dejar huella y concienciar de manera colectiva a fin de que los hondureños puedan tomar acciones prácticas para mejorar su bienestar financiero de cara al futuro.

El evento se realizará por tres días consecutivos en las instalaciones de la Hacienda El Trapiche, a partir del martes 30 de mayo hasta el jueves 1 de junio del presente año, en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.  Así que no pierdan la oportunidad de asistir y ser parte de la Semana de Educación Financiera, para tomar decisiones oportunas que les permitan mejorar su bienestar financiero individual y familiar.

Soraya Suazo, Coordinadora de Sostenibilidad Davivienda detalló: “En Davivienda estamos comprometidos con hacer del mundo nuestra casa, una casa más próspera, más incluyente y verde, para que todas las personas accedan a servicios y productos acorde a sus necesidades y proyectos de vida, con todas las facilidades tecnológicas y sostenibles”.

El Grupo Financiero Davivienda a través de sus portales regionales de educación financiera facilita a las personas y familias las herramientas necesarias para tener finanzas saludables, crear y fortalecer su patrimonio. Cabe mencionar, que durante la Semana de Educación Financiera se beneficiarán directamente a 400 jóvenes del proyecto Creando Mi Futuro Aquí y visitantes adicionales. Sin lugar a duda, Grupo Financiero Davivienda demuestra su liderazgo en temas de educación financiera.

Si desea más información sobre los portales pueden visitar las páginas web: https://misfinanzasencasa.davivienda.com/

https://www.finanzasenjeans.com/

https://hagacuentas.davivienda.com/login

Fuente.  Davivienda

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap
Irtra
Campismo Popular
Walmart Centroamérica

Related Articles

Irtra
Enjoy Travel Group
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Herbalife
Servisa Tintorería UniMax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
- Advertisement -
Tigo
Hotel Holiday Inn Guatemala
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
Barcelo Guatemala City
Irtra
Henkel Latinoamerica
AirEuropa
Havanatur

Lo más leído...

- Advertisement -
Cubacel
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra
Intecap
Revista Colombiana de Turismo Passport
AirEuropa
Hotel Barcelo Solymar