Clínica Primaria MAPFRE abre sus puertas en el Hospital El Pilar

Agexport
Banco GyT
Grupo Hotelero Gran Caribe
Walmart Centroamérica
Grupo Hotelero Islazul
Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Irtra
Intecap

Guatemala. Se ha demostrado que las personas que cuentan con una fuente regular de “Atención Primaria en Salud” muestran mayor satisfacción, mejor cumplimiento de las indicaciones médicas, menos hospitalizaciones y menor utilización de los servicios de urgencias, ya que se logra uno de los principales objetivos: atención integral, integrada y continua.

MAPFRE Guatemala y Hospital El Pilar unen en esta poderosa alianza para continuar el compromiso en común, la salud de los guatemaltecos. El pasado jueves se inauguró la Clínica Primaria MAPFRE dentro las instalaciones del Hospital El Pilar, un hito significativo que marca una ruta clara hacía la misión de brindar servicios integrales de salud y estar más cerca de las personas, ofreciendo atención de calidad y accesible para todos.

Hospital El Pilar, cuenta con vasta experiencia en la prestación de servicios hospitalarios, atención personalizada 24/7, personal altamente capacitado, tecnología de vanguardia de sus equipos, así como la comodidad y funcionalidad de todas sus instalaciones, permitiendo así que los pacientes tengan la mejor atención y equipo médico, es un Hospital internacionalmente acreditado y el mejor de Guatemala. Por otro lado, MAPFRE, empresa líder en el sector asegurador, tiene el firme compromiso con la protección y el cuidado de los guatemaltecos.

“Por eso creemos que esta unión de fuerzas nos permite ofrecer una atención médica más completa y fortalecer nuestra capacidad para abordar las necesidades de la comunidad, estamos muy agradecidos con el Ing. Daniel Visa, el Dr. Federico Ranero, directores ejecutivos y médicos representantes del Hospital El Pilar y con el demás personal administrativo y colaborador, nos han abierto las puertas con mucha responsabilidad y es así como tomamos nosotros la apertura de esta nueva sede, reafirmando nuestro compromiso de estar cada día más cerca de las personas, proporcionando servicios integrales y cuidado médico de calidad. ” – CEO MAPFRE Guatemala, Julio del Cid.

¿Qué es Atención Clínica Primaria?

Un sistema de salud basado en la estructura de la equidad social, es el primer contacto inmediato médico, la atención integral, integrada y continua, la orientación familiar, los cuidados apropiados y el énfasis en la medicina preventiva, del cual van a poder gozar de ahora en adelante. Cada vez hay una Clínica Primaria MAPFRE más cerca de ti, en MAPFRE Cuidamos lo que te importa.

Dirección, 3ra calle 10-71, zona 15, Colonia Tecún Umán, Hospital El Pilar, preguntar en recepción por Clínica Primaria MAPFRE, para más información y atención comunícate al 2378-5010.

Fuente. Mapfre

Further Reading
Fundación Mapfre anuncia a los 12 proyectos finalistas en los premios de Innovación Social
Grupo Hotelero Gran Caribe
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
Intecap
Enjoy Travel Group
Renace - CMI
Irtra
Nestle
Cervecería Centroamericana S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close