CGC y sus Gremiales anuncian realización de Construfer Occidente

Agexport
Herbalife
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Irtra
Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Banco GyT
Irtra

El evento profesional organizado por Cámara Guatemalteca de la Construcción (CGC) en la región occidental del país reunirá a los proveedores de los mejores productos y servicios del sector y se llevará a cabo del 28 al 30 de abril 2023 en Interplaza Xela

Guatemala. Construfer Occidente 2023 es un espacio de exposición y demostración de uso de maquinaria y equipo pesado para la construcción, agricultura, industria y comercio, así como materiales, productos, tecnología, servicios, empresas de financiamiento y leasing, opciones de viviendas prefabricadas y servicios para la construcción de toda clase de infraestructura, vivienda y remodelaciones, que tendrá como escenario Interplaza en Quetzaltenango.

Los visitantes de Construfer Occidente 2023 encontrarán un área de exposición de marcas nacionales e internacionales, con actividades con interacción de visitantes, para presentar beneficios y uso de tecnología, productos y servicios; un espacio para demostraciones; y un programa educativo dirigido a empresarios, profesionales, técnicos y estudiantes de últimos años de carreras relacionadas con el sector; speakers nacionales; temas de coyuntura; capacitaciones y talleres técnicos y operativos.

Durante los tres días que durará el evento profesional, se espera la generación de más de USD 75 millones en negocios y la visita de al menos 3 mil empresarios y público en general de Quetzaltenango, Retalhuleu, Coatepeque, Huehuetenango, San Marcos y poblaciones aledañas.

Se espera contar con la participación de empresarios de la construcción, agricultura, industria y comercio, empresas nacionales e internacionales, público en general, familias de la región de occidente, inversionistas nacionales y extranjeros, estudiantes de carreras técnicas, profesionales especializados del sector, entre otros. 

Construfer Occidente estará abierta al público el viernes 28 de abril de 10:00 a 19:00 h; el sábado 29 de abril de 9:00 a 19:00 h. y el domingo 30 de abril de 9:00 a 17:00 h. Si se hace pre-registro en www.construfer.gt se obtendrá entrada de cortesía. De lo contrario, el precio de ingreso es de Q 10.00.

Adicionalmente, para participar sin costo en el programa educativo, los interesados pueden inscribirse en el siguiente formulario:  https://forms.gle/9XCsRrXYCen1vMce9.

Fuente. CGC

Campismo Popular
Los Portales
INOR
Renace - CMI
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
Irtra
Servicios Médicos Cubanos
Nestle
Walmart Centroamérica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close