Casa del Ron inaugura punto de venta en Centro Comercial Escala Carretera a El Salvador

Barceló Solymar
Grupo Hotelero Gran Caribe
Intecap
Banco GyT
Irtra
Herbalife
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Irtra
Agexport

Guatemala. Casa del Ron siempre a la vanguardia y complaciendo los gustos más exigentes, inaugura un nuevo punto de venta para atender el mercado de Carretera a El Salvador y sus alrededores, el cual permitirá acercar a los consumidores al portafolio de productos nacionales e importados que solo Licores de Guatemala puede ofrecer.

Isabel Medina, Gerente de los Centros de Experiencia Casa del Ron de Licores de Guatemala, explicó “Los nuevos puntos de venta que se han aperturado han sido muy bien recibidos por los guatemaltecos que disfrutan de nuestros productos y experiencias, estamos seguros de que este no será la excepción”. 

Estos nuevos centros de experiencia muestran la evolución que ha tenido Casa del Ron a lo largo de los años, y permitirá que se continúe construyendo y fortaleciendo la imagen de la marca en la mente de los consumidores. 

El diseño de este espacio es innovador, vanguardista, fresco, y apegado a la marca; busca seguir siendo parte de las celebraciones y momentos inolvidables de los amantes de finos licores y spirits, también atraer a un segmento joven que desee sumergirse en el mundo de los rones y la mixología.  

“A la fecha Licores de Guatemala, cuenta con 9 centros de experiencia Casa del Ron, y se espera que antes de concluir el año, se sumen 4 centros más.”, agregó Medina.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Further Reading
Casa del Ron inaugura kiosco en Centro Comercial La Estación
Walmart Centroamérica
Irtra
Renace - CMI
Campismo Popular
INOR
Irtra
Cervecería Centroamericana S.A.
Los Portales
Grupo Hotelero Islazul
Nestle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close