Canon y Altaplaza Mall lanzan «Flash Moments»

Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
Banco GyT
Barceló Solymar
Intecap
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Enjoy Travel Group
Irtra
Grupo Hotelero Gran Caribe

Panamá. Canon y Altaplaza presentan “Flash Moments», una iniciativa que permite a los visitantes disfrutar de la magia de las fiestas navideñas a través de seis áreas diseñadas para capturar el espíritu de las fiestas y tener sesiones fotográficas utilizando cámaras Canon de última generación.

En el evento estuvieron presentes los principales directivos, gerentes generales y el equipo de marketing de ambas empresas, junto a invitados especiales y medios de comunicación. 

El Sr. Roger Nájera, director Senior de Canon Panamá, destacó: “Canon ofrece a todos los artistas, emprendedores, creadores de contenidos y sobre todo a las familias, las herramientas para crear experiencias únicas, memorables, en donde esta actividad de Flash Moments en Altaplaza Mall es fundamental para lograr la felicidad de todos”.

Durante el evento se lanzó el kit para creadores de contenido EOS R50, con la presencia del “gammer”, Lemosky, visitantes expertos en la creación de contenidos como la reconocida Diana Monsters y personas que pudieron disfrutar de una experiencia fotográfica y ver la transmisión a través de Twitch durante el evento, demostrando el potencial de la EOS R50 para ser utilizada como una cámara fotográfica profesional e ideal para transmitir juegos, reuniones en línea y crear contenido para las redes sociales.

Esta iniciativa es una forma de ofrecer a los visitantes del centro comercial una experiencia única y memorable durante la Navidad; mientras Canon les permite usar tecnología de punta con cámaras muy fáciles de usar, intuitivas y hechas para capturar sonrisas que perduran.

Los visitantes podrán imprimir su foto favorita en la mini impresora Selphy de Canon, todo con el objetivo de crear memorias duraderas con la mayor calidad. Con la finalidad de que todos disfruten los espacios fotográficos con sus seres queridos y puedan llevarse un recuerdo inolvidable de esta época tan especial del año.

La actividad «Flash Moments» estará disponible en Altaplaza Mall hasta el 31 de diciembre de 2023.

Fuente. Canon Panamá

Irtra
Campismo Popular
Enjoy Travel Group
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
Grupo Hotelero Gran Caribe
Intecap
Renace - CMI
INOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close