Banco Promerica despide el año en grande

Irtra
Barceló Solymar
Herbalife
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Irtra
Intecap
Agexport
Banco GyT
Grupo Hotelero Gran Caribe

Guatemala.  Durante el evento de lanzamiento de la temporada navideña, que Banco Promerica llevó a cabo el 14 de noviembre en el Restaurante La Rosa, se realizó el esperado anuncio de las promociones especiales de fin de año que harán que esta Navidad sea aún más mágica para todos sus tarjetahabientes.

«La Magia de la Navidad ¡Multiplica tu Felicidad!» Bajo este lema, Banco Promerica presentó una oportunidad única para disfrutar de beneficios excepcionales a todos sus tarjetahabientes de tarjeta de crédito. A partir del 15 de noviembre y hasta el 31 de diciembre, multiplicar la felicidad será muy sencillo. Todos los clientes de tarjeta de crédito de Banco Promerica que se inscriban en la promoción comenzarán a multiplicar sus Puntos Promerica, Cash Back o Millas al 2×1 y tendrán la oportunidad de multiplicarlos hasta por 8, un beneficio nunca antes visto para los tarjetahabientes. Cada cliente recibirá en su correo electrónico un reto de consumo, al cumplirlo, los clientes podrán incrementar su acumulación y avanzar al siguiente nivel de multiplicación para alcanzar hasta un 8×1, ¡cumple cada reto, acumula y multiplica!

“Con esta acumulación todos nuestros clientes podrán ganar muchos Puntos Promerica, Cash Back o Millas con sus tarjetas de crédito de Banco Promerica. Los puntos posteriormente podrán canjearlos en regalos en sus comercios favoritos, sus millas podrán ser canjeadas en viajes y hoteles y con su Cash Back podrán pagar el saldo de sus tarjetas” expresó Nora Espinal, Subgerente de Estrategia de Consumo de Banco Promerica.

Los invitamos a que puedan disfrutar de la Magia de la Navidad en todas sus compras con sus tarjetas de crédito Promerica y multipliquen su felicidad.

Adicional, a la promoción navideña para clientes de tarjeta de crédito, Banco Promerica lanzó la promoción “Ganar está en tus manos” para tarjetahabientes de tarjeta de débito Visa, los cuales con todos sus consumos iguales o mayores a Q50, tendrán la oportunidad de participar en un emocionante sorteo que incluirá premios como un televisor de 55″, un PlayStation 5, un iPhone 14 o un iPad. Además, todas las tarjetas de débito solicitadas por medio del canal digital obtendrán doble oportunidad para participar. La vigencia de esta promoción es del 15 de noviembre al 15 de enero 2024 y mientras más utilicen su tarjeta de débito, más oportunidades tendrán de ganar.

Asimismo, y añadiendo más emoción a esta temporada, Visa te da la oportunidad de vivir el Super Bowl LVIII con una promoción en la cual los clientes de tarjetas de crédito y débito Visa de Banco Promerica tendrán la oportunidad de ganar una experiencia inigualable, un paquete doble todo incluido para disfrutar del Super Bowl LVIII que se realizará el 11 de febrero 2024 en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. El paquete incluye desde los boletos aéreos hasta memorabilia del Super Bowl LVIII.

Los clientes acumulan 1 oportunidad para participar al consumir con sus tarjetas de crédito y débito Visa un monto mínimo de Q200 o USD $25. Además, acumularán 5 oportunidades adicionales para participar, al cumplir con el monto mínimo y consumir en una de las siguientes categorías: restaurantes, comida rápida, delivery y sports bars. Todas las nuevas tarjetas de crédito y débito solicitadas por medio del canal digital, al realizar su primer consumo de mínimo Q200 o USD $25 tendrán 5 oportunidades adicionales para participar.

Un beneficio exclusivo que podrán disfrutar en esta ocasión los tarjetahabientes de Banco Promerica junto a Visa es tener la experiencia única de conocer el trofeo del Super Bowl LVIII, el cual estará de gira en Guatemala el 4 y 5 de febrero 2024 exclusivamente para Visa y Banco Promerica. Esta es una oportunidad única que no se pueden perder y próximamente, los clientes estarán recibiendo más detalles para conocer este preciado trofeo.

Banco Promerica brinda soluciones financieras innovadoras, servicios de calidad y experiencias excepcionales; celebra la confianza de sus clientes, y desea a todos una temporada llena de alegría, prosperidad y gratas sorpresas. Para más información, por favor ingrese a: www.bancopromerica.com.  

Fuente. Banco Promerica

Further Reading
Banco Promerica apertura de dos agencias en Petén
Campismo Popular
Renace - CMI
Grupo Hotelero Islazul
Irtra
INOR
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Banco GyT
Grupo Hotelero Gran Caribe
Nestle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close