San Isidro 2021, un espacio para las familias que buscan disfrutar de un nuevo estilo de vida urbano

Guatemala. San Isidro 2021, el novedoso proyecto urbano desarrollado por Multi-Proyectos, la unidad de Desarrollo Inmobiliario de Corporación Multi Inversiones -CMI-, amplía nuevas áreas de amenidades.  Su objetivo es brindar un nuevo estilo de vida urbano, rodeado de más de 3 manzana de amenidades y naturaleza, que brindan a todas las familias residentes, el balance perfecto entre funcionalidad y recreación saludable, todo en un mismo lugar.

En esta nueva fase, se integró un área de juegos polideportivos, un huerto, nuevas áreas de churrasqueras, juegos infantiles y la ampliación del Jogging Trail. Estas nuevas amenidades se integran a las previamente construidas como: salones sociales, cancha de fútbol 5, juegos infantiles, gimnasio, pet park y pet spa, entre otros.  Con cada nueva fase se integrarán nuevas secciones de amenidades. Para la fase 3, entre las nuevas amenidades, se tiene contemplada la construcción de una piscina.   Al finalizar el desarrollo del Plan Maestro, más del 50% del proyecto estará destinado para amenidades y áreas verdes.

Con el propósito de acortar los tiempos de traslados en los residentes y brindar calidad de vida y comodidad, el Plan Maestro de San Isidro 2021, consideró, estratégicamente, llevar a cabo la construcción de vivienda vertical, la cual integrará en su totalidad, 5 torres de apartamentos, en una de las áreas de más plusvalía en la ciudad, por la disposición de diversos accesos con los que cuenta zona 16, así como la cercanía a colegios, universidades, supermercados y comercios de diferentes categorías.

Entre las características que hacen funcional y relevante este concepto se resalta la garita de acceso con controles digitales, ya que su ubicación estratégica y su diseño, que incluye acceso peatonal y 6 carriles de acceso vehicular, brinda comodidad y seguridad a los residentes y sus visitantes.

Recientemente se entregó la torre 2 a sus propietarios, fase que impactó positivamente en la economía del país al generar más de 500 empleos directos e indirectos.  Actualmente se encuentra en fase de comercialización la torre 3 que iniciará su proceso de construcción en el segundo semestre de 2022.

 “La inversión en infraestructura y la innovación son motores fundamentales del crecimiento y desarrollo económico. Como líderes en el mercado inmobiliario, consideramos a San Isidro 2021 como una excelente opción para quienes deseen establecerse en la zona, contando con el respaldo, confianza y solidez que solo Multi-Proyectos ofrece a sus clientes”, indicó Pablo Solorzano, Director de Proyectos Inmobiliarios Multi-Proyectos CMI. 

Los detalles de este interesante proyecto se pueden apreciar en el apartamento modelo, ubicado en Boulevard San Isidro 31-27, zona 16. Para quienes deseen visitarlo, se contará con citas previas en el horario de atención de lunes a domingo, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Con cada fase del Plan Maestro de San Isidro 2021, Multi -Proyectos CMI reafirma su compromiso de ofrecer las mejores opciones de vivienda, promoviendo espacios seguros, que generan bienestar y apoyan al desarrollo sostenible de las principales zonas de la ciudad capital.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close