Puma Energy Guatemala inaugura su 300 estación de servicio

Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Herbalife
Agexport
Irtra
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar

Guatemala. En un ambiente festivo lleno de actividades especiales y mucha diversión, la multinacional Puma Energy llevó a cabo la inauguración de su 300 estación de servicio, en Guatemala, ubicada en Ciudad San Cristóbal, zona 8 de Mixco. Con esta apertura Puma Energy se consolida en el país como la petrolera con mayor crecimiento y posicionamiento en el mercado.

Puma Energy suministra combustibles de alta calidad a millones de personas de manera segura, rápida y confiable, invitando a sus usuarios a “parar, llenar y seguir”. 

“Esta inauguración confirma nuestro mayor reto de expansión y cobertura en todo el país. Estamos convencidos que el servicio y la calidad de nuestros productos nos han permitido crecer en el mercado guatemalteco, posicionándonos regionalmente como uno de los países más interesantes para generar desarrollo, expansión y crecimiento para la Compañía.  Con ello, puntualizamos que nuestra responsabilidad es brindar combustibles de alta calidad y un servicio confiable y seguro” comentó Miguel Ángel Avendaño, Director Comercial de Puma Energy Guatemala.

La 300 estación está ubicada en un punto estratégico de tránsito y brinda todos los servicios de despacho de combustible, cuidado del vehículo, servicio completo y autoservicio, además de contar con la tienda de conveniencia Súper 7, completando de esta forma la propuesta de atención integrada a sus visitantes.

Alrededor del mundo, Puma Energy establece equipos de trabajo y colaboración estrecha con comerciantes, comunidades, organizaciones financieras y gobiernos locales. Esto permite que la marca se adapte a las particularidades culturales y comerciales de cada país, región y mercado.

“Estamos muy emocionados de aperturar la 300 estación de servicio Puma Energy en Guatemala, con instalaciones cómodas y seguras. Hemos incluido una tienda de conveniencia Super 7, que cuenta con productos de primera necesidad, una propuesta de menú diferenciadora y de alta calidad, para brindar una experiencia tranquila y confiable” confirmó Miguel Ángel Avendaño, Director Comercial de Puma Energy Guatemala.

Todos los proyectos de Puma Energy son planeados estratégicamente y desarrollados de acuerdo a las necesidades del mercado, estableciendo propuestas de valor, cómodas, seguras y tecnológicas. En todas sus estaciones de servicio, tiene la visión de brindar opciones diferentes, de fácil acceso y que permitan a sus clientes compartir experiencias de vida, cómodas y seguras.

Para celebrar la inauguración de la 300 estación de servicio, Puma Energy, llevaremos a cabo promociones especiales TODOS LOS MARTES, DEL 6 AL 27 DE DICIEMBRE 2022, las cuales son: Q3.00 de descuento, por galón, en todos los combustibles, 3×1 en puntos del programa de Lealtad Puma Pris y en la tienda Super 7 el Hot Dog Clásico a Q10.00.

“Estamos energizando Guatemala todos los días, transformando nuestra comunidad lograremos una diferencia positiva, generando empleos y confirmando que Puma Energy Guatemala aporta al desarrollo del país, y que sus estaciones y tiendas Super7 brindan oportunidad de crecimiento económico y tendencia en opciones innovadoras” finalizó Paúl Marroquín, Gerente de Retail, Puma Energy Guatemala.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Further Reading
Tequila Premium Volcán De Mi Tierra llega a Costa Rica
Nestle
Intecap
Cervecería Centroamericana S.A.
Servicios Médicos Cubanos
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Banco GyT
Agexport
Irtra
Los Portales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close