jueves, abril 25, 2024
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra

Puma Energy Guatemala inaugura su 300 estación de servicio

Guatemala. En un ambiente festivo lleno de actividades especiales y mucha diversión, la multinacional Puma Energy llevó a cabo la inauguración de su 300 estación de servicio, en Guatemala, ubicada en Ciudad San Cristóbal, zona 8 de Mixco. Con esta apertura Puma Energy se consolida en el país como la petrolera con mayor crecimiento y posicionamiento en el mercado.

Puma Energy suministra combustibles de alta calidad a millones de personas de manera segura, rápida y confiable, invitando a sus usuarios a “parar, llenar y seguir”. 

“Esta inauguración confirma nuestro mayor reto de expansión y cobertura en todo el país. Estamos convencidos que el servicio y la calidad de nuestros productos nos han permitido crecer en el mercado guatemalteco, posicionándonos regionalmente como uno de los países más interesantes para generar desarrollo, expansión y crecimiento para la Compañía.  Con ello, puntualizamos que nuestra responsabilidad es brindar combustibles de alta calidad y un servicio confiable y seguro” comentó Miguel Ángel Avendaño, Director Comercial de Puma Energy Guatemala.

La 300 estación está ubicada en un punto estratégico de tránsito y brinda todos los servicios de despacho de combustible, cuidado del vehículo, servicio completo y autoservicio, además de contar con la tienda de conveniencia Súper 7, completando de esta forma la propuesta de atención integrada a sus visitantes.

Alrededor del mundo, Puma Energy establece equipos de trabajo y colaboración estrecha con comerciantes, comunidades, organizaciones financieras y gobiernos locales. Esto permite que la marca se adapte a las particularidades culturales y comerciales de cada país, región y mercado.

“Estamos muy emocionados de aperturar la 300 estación de servicio Puma Energy en Guatemala, con instalaciones cómodas y seguras. Hemos incluido una tienda de conveniencia Super 7, que cuenta con productos de primera necesidad, una propuesta de menú diferenciadora y de alta calidad, para brindar una experiencia tranquila y confiable” confirmó Miguel Ángel Avendaño, Director Comercial de Puma Energy Guatemala.

Todos los proyectos de Puma Energy son planeados estratégicamente y desarrollados de acuerdo a las necesidades del mercado, estableciendo propuestas de valor, cómodas, seguras y tecnológicas. En todas sus estaciones de servicio, tiene la visión de brindar opciones diferentes, de fácil acceso y que permitan a sus clientes compartir experiencias de vida, cómodas y seguras.

Para celebrar la inauguración de la 300 estación de servicio, Puma Energy, llevaremos a cabo promociones especiales TODOS LOS MARTES, DEL 6 AL 27 DE DICIEMBRE 2022, las cuales son: Q3.00 de descuento, por galón, en todos los combustibles, 3×1 en puntos del programa de Lealtad Puma Pris y en la tienda Super 7 el Hot Dog Clásico a Q10.00.

“Estamos energizando Guatemala todos los días, transformando nuestra comunidad lograremos una diferencia positiva, generando empleos y confirmando que Puma Energy Guatemala aporta al desarrollo del país, y que sus estaciones y tiendas Super7 brindan oportunidad de crecimiento económico y tendencia en opciones innovadoras” finalizó Paúl Marroquín, Gerente de Retail, Puma Energy Guatemala.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Instituto Hondureño de Turismo
Banco GyT

Related Articles

Herbalife
Grupo Hotelero Islazul
Cervecería Centroamericana S.A.
Irtra
BAM
Campismo Popular

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

INOR
Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Nestle
Los Portales
Servicios Médicos Cubanos
- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
Barcelo Guatemala City
Irtra
Havanatur
Henkel Latinoamerica
AirEuropa
Hotel Holiday Inn Guatemala
Tigo

Lo más leído...

- Advertisement -
Revista Colombiana de Turismo Passport
AirEuropa
Cubacel
Irtra
Tigo
Hotel Barcelo Solymar
Havanatur
Intecap
Hotel Holiday Inn Guatemala
Maggi - GLUTEN-FREE