Prismamoda llega a Guatemala

Guatemala. Prismamoda está de fiesta por su llegada a Guatemala. La tienda llega con la esencia que siempre los ha caracterizado; que se centra en mostrar propuestas innovadoras en conceptos de vestuarios, tendencias, colecciones de temporada para damas, caballeros y niños.

Se trata de una cadena de tiendas retail que nació en El Salvador en el año 1998, con el propósito de ofrecer a sus clientes una opción de valor en moda, brindando asesoría, variedad, novedad y buenos precios, en un ambiente agradable.  Prismamoda es parte del Grupo de Almacenes SIMAN, el retail más importante de Centroamérica, fundada en 1921 en El Salvador.

Actualmente, Prismamoda cuenta con 13 sucursaes en El Salvador, con presencia en la zona central, occidental, y en el oriente del país, y ahora 1 tienda en Guatemala; con la proyección de seguir inaugurando otras sucursales y expandir su concepto hacia los diferentes países de Centroamérica.

Prismamoda se ubica en Centro Comercial El Frutal local 84, en Boulevard El Frutal 14-00, zona 5, Villa Nueva.

Con esta apertura, Prismamoda tiene como objetivo aportar a la economía del país, generando más empleos directos en la zona.

“Nos sentimos orgullosos por la llegada de Prismamoda a Guatemala, para nosotros representa un gran logro estar cerca de nuestros futuros clientes guatemaltecos, en esta tienda Prismamoda el Frutal, donde tendrán una agradable experiencia a la hora de hacer sus compras. Estamos seguros que cada vez llegaremos más cerca de nuestros clientes, y muy pronto Guatemale se convertirá en nuestra casa” fueron las palabras de Lizeth Jiménez, Gerente de Mercadeo de Prismamoda.

Ahora, los guatemaltecos tendrán una opción más para comprar, donde siempre encontrarán muchas opciones de acuerdo a sus necesidades, ya que Prismamoda siempre está a la vanguardia en todos sus departamentos:

  • Ropa, calzado y accesorios para Damas, Caballeros y Niños
  • Ropa deportiva para Damas y Caballeros
  • Pijamas y ropa interior para Damas y caballeros
  • Cosméticos y fragancias.
  • Chocolates y dulces.

Prismamoda tiene la visión de seguir creciendo en el mercado guatemalteco, así como expandirse a la región Centroamericana, siempre buscando la satisfacción de sus clientes, mostrando propuestas innovadoras de moda y opciones para todo tipo de gustos y preferencias, disponibles en cada una de las sucursales; ahora también en Centro comercial El Frutal.

Further Reading
Yanbal ofrece oportunidad para personas con espíritu emprendedor

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close