viernes, marzo 29, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica

Nestlé impulsa y consolida sus inversiones en Guatemala

El compromiso de Nestlé con el desarrollo y el bienestar de los guatemaltecos se refleja en su inversión de más de USD 50 millones en los últimos 5 años.

Guatemala. Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo y Guatemala es uno de los 189 países donde está presente, formando parte de su historia por más de 80 años. Actualmente, la empresa cuenta con 1 oficina central, 2 fábricas de culinarios, 3 centros de distribución y 6 puntos de distribución transitorios en el país.

De 2019 a la fecha, Nestlé ha invertido más de USD 50 millones en Guatemala con el fin de traer tecnología de punta, incrementar la productividad, hacer más eficientes los procesos, ampliar su capacidad productiva, garantizar una gestión responsable, poner a disposición de los guatemaltecos nuevos productos en el portafolio y, sobre todo, mejorar los beneficios para los colaboradores, el activo más valioso de la empresa.

De Guatemala para el mundo

Guatemala es la sede del centro de distribución de Nestlé más grande de la región, el cual gestiona importantes procesos de importación y exportación para países como Estados Unidos, México, Nicaragua, Brasil y Chile, entre otros.

Además, la fábrica en Antigua Guatemala, al mismo tiempo de ser y servir como fuente de empleo para la zona, es un polo de exportación de productos a la mayor parte de las Américas. En esta misma ubicación, para el 2023, se inaugurará un proyecto cultural, el tercero de Nestlé en el mundo, un espacio disruptivo que posicionará a Guatemala en el escenario cultural internacional. 

La innovación ha sido pieza clave para mantener el liderazgo de Nestlé y brindarles a todos los guatemaltecos nutrición, salud y bienestar. Fiel a su propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable, la compañía continuará orientando sus esfuerzos para darle continuidad a su plan estratégico y contribuir al desarrollo del país.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles