Mantener un hogar limpio le ayudará a mejorar su estado de ánimo

Costa Rica. Cuidar la limpieza y el orden dentro del hogar tiene un impacto positivo en la salud física y mental, y es un reflejo de la condición interior de cada persona.

“Los seres humanos somos una representación de lo que estamos pasando, a nivel emocional, los entornos limpios y con olores agradables, promueven en las personas los deseos de trabajar y de conservar los espacios ordenados”, señala Fernando Mena, director de la Clínica de Psicología de la Universidad Latina de Costa Rica.

En su compromiso por ofrecer infinitas maneras de cuidar, Nevax®, marca de Essity, empresa líder en higiene y salud que rompe barreras por el bienestar, le recuerda que las toallas de papel son el ayudante perfecto para la limpieza a todas las áreas del hogar e inclusive, para la salud de las personas.

“Hemos identificado que, por su versatilidad, las toallas de papel han logrado posicionarse como un aliado en diversas tareas del hogar, desde la limpieza tradicional, los autos, los desechos de mascotas, entre otros. Por esta razón, le ofrecemos distintas soluciones según cada necesidad”, mencionó Mariana Olivares, Coordinadora de Marca para Nevax Centroamérica.

La falta de limpieza en el hogar puede generar situaciones como la pérdida de objetos, pero también existen algunos riesgos para la salud física y mental. “Esos peligros físicos incluyen la acumulación de ácaros, y parásitos, y la presencia de hormigas y cucarachas que pueden infestar la casa y causar enfermedades. El desorden en el hogar puede ser el reflejo de que una persona está atravesando una situación difícil de manejar a nivel emocional, añadió Mena.

Resulta importante que las personas tengan claro cuáles toallas de papel utilizar según cada necesidad y situación en la que se encuentren. Es por ello que la marca comparte los siguientes tips de rendimiento y practicidad del uso de las toallas:

  • Limpieza: la higiene es un pilar del hogar para el cuidado de la familia y las toallas de papel como Nevax® 1000 usos y Nevax® Prácticas, facilitan esta tarea, permitiendo limpiar diversas superficies desechando la toalla.
  • Absorción: las toallas de papel enfocadas en el segmento de absorción buscan brindar un producto efectivo para secar derrames líquidos, grasas u otros. Para esto, la toalla Nevax® Ultra Absorb es una excelente opción, ya que con su tecnología incorporada Maxi Círculos permite duplicar los niveles de absorción de una toalla multipropósito.
  • Resistencia en húmedo: la toalla Nevax® Advanced permite ser una toalla que puede limpiar; pero, a su vez ser resistente para incluso mojada mantener su resistencia.
  • Remoción de bacterias: La nueva línea Clean and Protect posee la tecnología estructurada BacteriaTrap, con un tejido circular que remueve naturalmente hasta el 99,9% de bacterias sin químicos añadidos. Nevax® Clean & Protect ofrece remoción de bacterias.
Further Reading
Expertos hacen llamado a involucrar a niños en la cocina

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close