Instacredit continúa con plan de apertura de centros de negocio

Costa Rica. La entidad financiera Instacredit sumó una nueva apertura, como parte de su plan de expansión programado para este 2022. Esta sucursal sigue la línea del nuevo modelo llamado Centro de Negocio Ágil, que se inició con Pavas y San Ramón en 2021 y continuó en febrero en Curridabat.

Esta vez, la inauguración se realizó en Santa Bárbara de Heredia, con el objetivo de brindar soluciones financieras a los habitantes de la localidad y zonas vecinas y que, al mismo tiempo, los clientes de la empresa no tengan que desplazarse hasta el centro de Heredia o Alajuela para realizar un trámite.

En este nuevo centro de negocio se puede, entre otras cosas, solicitar o renovar créditos, pagar cuotas de préstamos, pedir estados de cuenta o información de una operación, y ofrece módulo de autoservicio, internet gratis y zona para que los clientes puedan tomar café mientras esperan ser atendidos.

Todo esto se combina con la acostumbrada atención personalizada de Instacredit y está apegado a los más estrictos protocolos de bioseguridad.

Como lo explica Yanory Vega, gerente general de Instacredit “continuamos abriendo camino en nuestro proceso de fortalecimiento y transformación, enfocados en la eficiencia operativa, un mayor aprovechamiento de los recursos disponibles y en mejorar la experiencia del cliente integrando, entre otras cosas, tecnología y autogestión; siempre con el propósito de responder a las cambiantes necesidades del mercado”.

Further Reading
Xiaomi presenta la serie Redmi Note 11 en Guatemala

El nuevo Centro de Negocio Ágil se ubica del Palí de Santa Bárbara, 25 metros este y su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. 

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close