Banco Industrial presenta la VI Feria Crediauto en Quetzaltenango

Durante el evento se presentarán diferentes modelos de las marcas más reconocidas del mercado, facilitándole a los clientes la adquisición de su automóvil nuevo

Guatemala. La adquisición de un vehículo es una tarea que requiere evaluar diferentes elementos y un cuidadoso análisis de todas las posibles opciones, modelos y diseños. Tomando en cuenta estos factores, Banco Industrial brinda a sus clientes la llave para que estrenen su auto nuevo, con la realización de la VI Feria Crediauto en Quetzaltenango, la cual se llevará a cabo del viernes 20 al domingo 22 de mayo, en el parqueo exterior del Centro Comercial Interplaza Xela, KM 205, Carretera a San Marcos. El horario de atención será de 10:00 a.m. a 07:00 p.m.

En la VI Feria Crediauto los clientes podrán encontrar una exhibición de más de 40 diferentes vehículos, entre ellos pick-ups, camionetas agrícolas, camionetas SUV y camiones. Además, todos ellos contarán con los mejores beneficios, precios, total respaldo, garantía y atractivos planes de financiamiento. 

Entre las marcas participantes en la VI Feria Crediauto están: 

  • Canella, con su marca líder Isuzu.
  • Autocentro Gutiérrez, con una amplia gama de las principales marcas.
  • Autos Suzuki con su marca Suzuki.
  • Excel Automotriz con sus marcas: Mitsubishi, Nissan, Kia, Fuso, Ford y BMW.
  • CR Motors con su amplica gama de marcas.
  • Grupo Tecún Automotores con sus marcas: Hyundai, Mazda y Peugeot.
  • Codaca, con su marca Hino.
  • JAC, con su marca JAC.

Banco Industrial cuenta con las mejores condiciones de financiamiento, una tasa de interés preferencial y competitiva, y trabaja en conjunto con las principales concesionarias de vehículos del país para brindar el mejor precio del mercado.

Further Reading
Microserfin lanza plataforma educativa “Impulsamos Tu Negocio” para los microempresarios

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close