viernes, abril 26, 2024
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Irtra
Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
Banco GyT
Agexport
Irtra
Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
MAD-HAV Enjoy Travel Group

8 ventajas de ir a un gimnasio Smart Fit

Todas las personas están conscientes de lo beneficioso que es hacer ejercicios para la salud física, mental y emocional. Pero ¿qué tal el sitio que eliges para realizarlo? En este artículo te hablaremos de las ventajas de ir a un gimnasio Smart Fit, una de las cadenas en el sector más importantes en Latinoamérica y que cada día gana más adeptos, ubicándose en países como Brasil, México, República Dominicana, Perú, Colombia, Chile y Ecuador.

Muchos gimnasios en Mérida, por solo citar un ejemplo, se preocupan por dotarse de máquinas para su mejor funcionamiento; pero Smart Fit tiene un concepto totalmente diferente y es que, además de ayudarnos a conseguir un mejor físico, mantienen al cliente satisfecho, con ganas de no dejar de entrenar y sin lugar a excusas. Veamos algunas de sus ventajas.

¿Qué ofrece Smart Fit que hace la diferencia?

1.- Horario adaptado a tus necesidades

No nos engañemos, muchos comenzamos con entusiasmo en un gimnasio y pronto lo abandonamos porque comenzamos a poner excusas. Entre las principales causas de abortar nuestra tarea están el tiempo. Smart Fit se encarga de simplificarte la vida.

Los gimnasios de esta prestigiosa cadena están abiertos de lunes a viernes desde las 6:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche. Los sábados los centros abren de 8:00 am a 6:00 pm y los domingos de 8:00 am a 4:00 pm.

2.- Cercanía de los centros

La lejanía de los gimnasios es otra limitante que nos ponemos a la hora de hacer ejercicios, pero Smart Fit también ha pensado en ello. Los centros de esta cadena de entrenamiento han sido colocados de forma estratégica luego de una evaluación de las urbanizaciones y las áreas céntricas de trabajo. Por lo que de seguro hay un gimnasio cerca de ti.

3.- Es divertido

Podemos creer que hacer una rutina de ejercicios diaria se torna aburrido y un tiempo de tortuoso entrenamiento. Pero para atacar la monotonía, Smart Fit cuenta con servicios como zumba, yoga, clases de glúteos y abdomen o body combat que nos permiten ejercitarnos de manera divertida.

4.- Cuentas con equipos de última tecnología

Los gimnasios de Smart Fit están dotados de los equipos para entrenamiento más novedosos. Tecnología de alta calidad es lo que puede definir esta maquinaria.

En estos centros se puede encontrar caminadoras que ayudan a fortalecer el sistema cardiovascular al mismo tiempo que trabaja varios músculos de forma simultánea.

El gimnasio cuenta además con equipos de musculación especializados en dos áreas principales como los miembros inferiores y superiores; y entrenamientos específicos para la región lumbar y el área del abdomen.

En Smart Fit también están a la disposición un área exclusiva para practicar peso libre que hace del entrenamiento algo diferente y especial.

5.- Los mejores asesores

En los gimnasios podrás encontrar personal capacitado para orientar al usuario sobre cómo realizar los ejercicios, la forma de usar las máquinas y hasta cuál es la rutina que debe seguir para obtener los resultados deseados.

6.- Tarifas a bajo costo y promociones especiales

Smart Fit se preocupa por la accesibilidad de la población, es por esto que ofrece tarifas a bajo costo en comparación con la mayoría de los gimnasios.

Además, los clientes pueden acceder a promociones especiales que les permiten acceder a más actividades con menor costo. Los paquetes son irresistibles y la cadena se encarga de ir variando con frecuencia para que siempre tengas una promoción especialmente adaptada a tus necesidades, incluso algunas ofertas te permitirán llevar a un amigo para que pruebe la experiencia de ejercitarse en esta cadena especializada.

7.- Amplía tu círculo social

Los centros Smart Fit son escenarios perfectos para conocer personas que tienen nuestros mismos propósitos.

Ir a entrenarte no será una tarea tediosa cuando te des cuenta de que promueve la socialización y te ayuda a compartir con otros usuarios similares y de esto se asegura la cadena de gimnasios.

8.- Mejora tu salud física, mental y emocional

Sumado a las anteriores ventajas, las rutinas que se realizan en los gimnasios de Smart Fit están diseñadas para las necesidades de cada uno. El objetivo siempre es mejorar la salud física, definir la figura y hacerte sentir bien contigo mismo, así como combatir la ansiedad

¿Qué más motivos se pueden esperar para formar parte de los millones de usuarios de esta cadena?

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Banco GyT
Instituto Hondureño de Turismo

Related Articles

BAM
Cervecería Centroamericana S.A.
Irtra
Herbalife
Campismo Popular
Grupo Hotelero Islazul

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Enjoy Travel Group
Agexport
Irtra
INOR
Campismo Popular
BAM
Los Portales
Barceló Solymar
- Advertisement -
Tigo
Hotel Holiday Inn Guatemala
Intecap
Barcelo Guatemala City
Henkel Latinoamerica
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Havanatur

Lo más leído...

- Advertisement -
Henkel Latinoamerica
Revista Colombiana de Turismo Passport
Hotel Holiday Inn Guatemala
Tigo
Barcelo Guatemala City
Intecap
Blue Diamond Resorts
Cubacel
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra