jueves, abril 18, 2024
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo

Vertiv anuncia el lanzamiento de su batería de iones de litio

Vertiv (NYSE: VRT), un proveedor global de infraestructura digital crítica y soluciones de continuidad, anunció hoy el lanzamiento de su batería de iones de litio Vertiv™ MPL, una batería externa que le permite al usuario convertir sus unidades de suministro ininterrumpido de energía (UPS) Vertiv™ existentes con baterías VRLA al sistema de iones de litio. La batería de iones de litio Vertiv MPL es compatible con los sistemas de UPS Liebert® ITA2 instalados con baterías de plomo ácido con válvula reguladora (VRLA), con lo cual ofrece los beneficios de los iones de litio sin necesidad de reemplazar el UPS. La batería de iones de litio Vertiv MPL se encuentra disponible en versiones de 208 V en República Dominicana, Puerto Rico, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, México, Colombia, Ecuador y Venezuela.

En comparación con las baterías VRLA, la batería de iones de litio Vertiv MPL cuenta con una vida útil hasta tres veces mayor, lo cual reduce los costos relacionados con los reemplazos y el mantenimiento, y ofrece un menor costo total de propiedad. Además, estás baterías tienen la mitad del peso y del tamaño que las VRLA; y son ideales para espacios pequeños, con tamaños de 1U y 2U, que ofrecen las capacidades de funcionamiento y confiabilidad necesarias para la mayoría de aplicaciones estándar en el borde de la red. Se pueden agregar hasta ocho baterías a cada UPS Vertiv™ compatible, con un tiempo de operación basado en la capacidad del sistema, la carga conectada y el número de módulos de baterías.

Un representante de servicios local de Vertiv™ hará los cambios físicos y de firmware que le permitirán a sus UPS operar con las baterías de iones de litio Vertiv MPL. Además, este representante instalará las baterías en una configuración de torre de montaje en rack, y quitará y desechará las baterías VRLA utilizadas anteriormente por el UPS. La opción de servicios de puesta en marcha también se encuentra disponible. El Vertiv MPL cuenta con la cobertura de una garantía limitada de 5 años.

A partir de ahora, los clientes pueden implementar el Vertiv™ Liebert® ITA2 con baterías de iones de litio, aunque estos sistemas de UPS se limitaban anteriormente a baterías VRLA. Ofrecemos esta opción para que los clientes puedan cambiar a la tecnología de baterías de iones de litio sin necesidad de reinvertir o reemplazar por completo su instalación de UPS. Quienes estén interesados en implementar nuestras soluciones de iones de litio pueden comunicarse con Vertiv para analizar cómo actualizar su instalación actual o nueva», explicó Rodrigo López, líder de la oferta de sistemas de racks integrados de Vertiv.

El Liebert® ITA2 es un UPS trifásico energéticamente eficiente en capacidades de 8 y 10 kVA, ideal para aplicaciones de TI o de borde.

Para más información, visite Vertiv.com.

Fuente. Vertiv

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap
Irtra
Walmart Centroamérica
Campismo Popular

Related Articles

Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Banco GyT
Servisa Tintorería UniMax
Herbalife
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
- Advertisement -
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
Hotel Holiday Inn Guatemala
Irtra
Tigo
Henkel Latinoamerica
Barcelo Guatemala City
Havanatur

Lo más leído...

- Advertisement -
Havanatur
Revista Colombiana de Turismo Passport
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
Irtra
Cubacel
Hotel Barcelo Solymar
AirEuropa