Continuando con su compromiso de fomentar la innovación, la resistencia y las nuevas tecnologías, G-SHOCK realizó un evento celebrando sus 40 años, en el cual se dio importancia a la nueva estrategia de adaptarse a la identidad y personalidad de cada uno de sus fanáticos.
Como parte de esta nueva etapa, G-SHOCK lanza al mercado nuevos modelos de relojes con un enfoque más lifestyle, urbano y sustentable. Para celebrar este importante suceso, se presentaron los primeros modelos de edición limitada MTG-B3000FR y GWG-2040FR, dos relojes de aniversario pertenecientes a la serie Flare Red; así como el GMW-B5000EH, un modelo diseñado en colaboración el artista neoyorquino Eric Haze, creador del logotipo de la campaña, basado en una versión totalmente metálica original del primer G-SHOCK (DW- 5000C de 1983).
“Confiamos en que podremos seguir creciendo e innovando los próximos años. La sostenibilidad es cada vez más importante para la humanidad y por lo tanto para nosotros. Tenemos que hacer un gran esfuerzo para contribuir a la sociedad. Como fabricantes de relojes, una de nuestra misión es utilizar materiales ecológicos para la fabricación de nuestros productos. En 2023 se cumplen 40 años desde que lanzamos el primer G-SHOCK y, como parte de la celebración lanzaremos distintas y grandes promociones a nivel mundial, así que estén muy atentos a nuestras actividades”, aseguró Mr. Toyotaro Hiraishi, Gerente General de Relojes CASIO para Latinoamérica.
Aquellos que tienen estilos de vida llenos de dinamismo e inspiración han encontrado en G-SHOCK el mejor aliado para llevar en su muñeca la clásica Resistencia Absoluta de una marca que en 2023 cumple 40 años de ofrecer al mundo líneas de relojes especialmente pensados para acompañarte en todos los momentos de tu vida; sean a la intemperie o en la cotidianidad de tu estilo individual.
Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe