jueves, abril 25, 2024
Walmart Centroamérica
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Irtra
Enjoy Travel Group
Irtra
Barceló Solymar
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap
Cervecería Centroamericana S.A.
Banco GyT
Grupo Hotelero Islazul

Philip Morris acelera migración hacia alternativas sin humo con IQOS ORIGINALS

Tecnología de calentamiento de tabaco IQOS presenta una versión actualizada llamada ORIGINALS. Alternativas libres de humo buscan evitar que los usuarios actuales vuelvan a cigarrillos combustibles.

Guatemala. Philip Morris International (PMI), en su constante búsqueda por lograr su visión de un futuro libre de humo y que más fumadores adultos cambien a nuevas alternativas de menor daño, ha desarrollado no solamente productos libres de humo como IQOS (un sistema electrónico que calienta el tabaco y no genera humo), sino también mecanismos para escuchar las sugerencias de los usuarios, que generan mejoras en los productos y servicios brindados.

Tras estos mecanismos que realizó la compañía para escuchar a los consumidores adultos, hoy presenta IQOS ORIGINALS DUO una versión actualizada, que toma en cuenta también, las experiencias de usuarios de IQOS. El objetivo es que las mejoras, impidan que usuarios actuales se pasen de nuevo a cigarrillos combustibles y que más adultos fumadores elijan cambiar.

“Esto es el resultado de los mecanismos para escuchar de forma activa a los usuarios.  IQOS ORIGINALS responde a las sugerencias de mejora y evolución para que los fumadores adultos, que deciden continuar consumiendo tabaco, tengan la oportunidad usar un producto que reduzca su exposición al riesgo del humo. Lo mejor es nunca fumar o dejarlo por completo”, enfatiza María José Morales, gerente de canales directos de Tabacalera Centroamericana (TACASA), afiliada de Philip Morris International (PMI).

IQOS ORIGINALS DUO cuenta con la única Tecnología Heatcontrol, un sistema de mejoras en la impermeabilidad del producto, el control de temperatura y la limpieza. Con esta transformación la versión que se conoce como IQOS DUO ahora es IQOS ORIGINALS DUO. Esta versión de sistema de calentamiento de tabaco viene en colores Turquesa, Scarlet (corinto), Silver (plateado) y Slate (negro azulado).

Durante la presentación de este nuevo dispositivo en IQOS Boutique en Fontabella, en donde la artista guatemalteca Rocío Fortuny, personalizó diversos accesorios de IQOS con su arte, María José Morales aseveró: “Desde hace más de 5 años IQOS está disponible en Guatemala y le ha cambiado la vida Alrededor de 23.000 personas. Nuestra meta es que más fumadores cambien a alternativas libres de humo. Usamos no solo la actualización tecnológica para acelerar esta migración, sino también el arte, motivando a los usuarios a no volver a alternativas combustibles”

IQOS ORIGINALS DUO no solo está disponible en la ciudad capital, también puede encontrarse en Quetzaltenango, Escuintla, Jutiapa, Chiquimula, Chimaltenango, Coatepeque, Santa Lucía Cotzumalguapa, Cobán, Mazatenango, Sacatepéquez e Izabal.

IQOS ORIGINALS está destinado a los adultos fumadores que de otro modo seguirán fumando o utilizando otros productos de nicotina, de ninguna manera va dirigido a personas menores de edad o personas no fumadoras. 

Fuente. Philip Morris International

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Banco GyT
Instituto Hondureño de Turismo

Related Articles

BAM
Campismo Popular
Herbalife
Grupo Hotelero Islazul
Cervecería Centroamericana S.A.
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Irtra
Los Portales
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Campismo Popular
Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
INOR
Agexport
- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Holiday Inn Guatemala
Henkel Latinoamerica
Tigo
AirEuropa
Havanatur
Irtra
Barcelo Guatemala City
Intecap

Lo más leído...

- Advertisement -
Henkel Latinoamerica
Maggi - GLUTEN-FREE
Revista Colombiana de Turismo Passport
Intecap
Hotel Barcelo Solymar
Cubacel
Barcelo Guatemala City
Havanatur
Irtra
Blue Diamond Resorts