jueves, abril 18, 2024
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul

Te Quiero Odiar, la canción del verano

Después de sorprendernos con una bachata tropical para arrancar el año, Zelaya nos comparte TE QUIERO ODIAR; una canción fresca, con ritmos pegajosos que fusionan el reggae con el pop urbano, y una letra con la que Tiktok comprobó muchos jóvenes se identifican… Días antes del lanzamiento oficial Zelaya compartió con sus seguidores en Tiktok un pequeño fragmento de la canción preguntándoles su opinión, video el cual se viralizó obteniendo 350,000 vistas en 24 horas y comentarios que comprueban que la canción resonó con muchos de sus seguidores. “Te Quiero Odiar» va para todos aquellos que se enamoraron de alguien que muchas veces quisieran odiar…  ” – nos comenta la artista. 

En esta canción la artista guatemalteca está acompañada por el compositor y cantante Santander, quien ha escrito para artistas como Diego Torres, Lasso, Beret, entre otros. Producida por Luis Salazar en Miami, quien ha sido parte de las últimas producciones de Alejandro Sanz, Carlos Vives, Chayanne, Morat, entre otros. “He tenido la oportunidad de compartir varias veces en el estudio con Santander y la verdad admiro mucho su forma de crear y su buena vibra… Siempre que componemos nacen canciones mágicas, con un estilo muy particular, y en esta oportunidad quisimos hacer una canción diferente, pegajosa, alegre, bailable… una canción que te hiciera sentir bien, cuando alguien más te pone de bajón. Gozamos tanto ese día en el estudio que terminamos grabándola juntos.” – comenta Zelaya.  

Esta canción cuenta con un visual filmado con el celular, dirigido por el Mono del Espacio. “Quisimos hacer un video simple, que representara los stories que uno sube cuando sale con amigos… algo que cualquier persona pudiera filmar desde su celular. Fue un reto porque nunca había hecho una producción así, pero amé el resultado… creo refleja muy bien la esencia de la canción.” – comenta Zelaya.

Zelaya se estará presentando en Gira Refrescante en Irtra Retalhuleu y el Puerto San José esta semana santa, en donde estará cantando la canción por primera vez frente al público guatemalteco.

TE QUIERO ODIAR se encontrará disponible el jueves 21 de Marzo en las plataformas digitales de ambos artistas y el video estará disponible en el canal de YouTube de Zelaya a las 5pm. Si quieres seguir más de cerca a ambos artistas, síguelos en redes sociales como @zelayasteph @dimesantander.

Campismo Popular
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Intecap

Related Articles

Irtra
Servisa Tintorería UniMax
Enjoy Travel Group
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Herbalife

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Enjoy Travel Group
- Advertisement -
AirEuropa
Tigo
Irtra
Henkel Latinoamerica
Intecap
Barcelo Guatemala City
Hotel Holiday Inn Guatemala
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur

Lo más leído...

- Advertisement -
Hotel Barcelo Solymar
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra
Havanatur
Cubacel
Revista Colombiana de Turismo Passport
AirEuropa