Juanes gana Grammy en Mejor Álbum de Rock Latino o Alternativo con “Vida Cotidiana”

El más reciente álbum intimo y aclamado por la crítica, ‘VIDA COTIDIANA’ de JUANES, fue honrado con un premio GRAMMY por ‘Mejor Álbum de Rock Latino o Alternativo’, otorgando un CUARTO GRAMMY al ícono pionero del rock latino, el mayor para un artista colombiano. NPR, Billboard, Rolling Stone, Variety y más han declarado a ‘VIDA COTIDIANA’ entre ‘La Mejor Música Latina de 2023’, el álbum recientemente logró que Juanes recibiera su 25 premio Latin GRAMMY en su carrera (ampliando el status del icono de la música colombiana a convertirse en el artista más honrado de todos los tiempos por la Academia de Grabación Latina).

“No tengo palabras suficientes para expresar la emoción que siento por el reconocimiento que le está dando la academia a este álbum. Ganar esta categoría al lado de la talentosa Natalia Lafourcade es un honor. Gracias a Sebastián Krys y Emmanuel Briceño por ser compañeros en esta aventura. A Rafael Restrepo y a todo mi equipo en Camaleón por todo el trabajo y la entrega. Gracias a mi familia por estar siempre conmigo en cada paso que doy. Agradecido siempre con mi familia de Universal. Y gracias a mis fans que hacen que mi música perdure en el tiempo. Esto es para ti Colombia. Los AMO por siempre!” – Juanes, [ver video aquí]

Al ser el primer álbum de Juanes creado junto con los miembros de su banda con los que se ha ido de gira toda la vida, quienes se involucran de lleno en las sesiones de grabación, no es una sorpresa que esto haya sido una transición natural cuando se presentan en vivo durante el VIDA COTIDIANA WORLD TOUR, cautivando a los fans en todo el mundo, y a aquellos que anticipan la gira por Norteamérica programada para comenzar el 13 de febrero.

Fuente. Universal Music

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close