La figura de Alejandro Fernández es, actualmente, la más importante y representativa de la música vernácula. Dueño de una voz y talento sin igual, Alejandro nos ha regalado, en meses recientes, una de las etapas más prolíficas de su carrera, en un regreso a las raíces estilísticas que lo convirtieron en ídolo de masas.
En esta ocasión, Alejandro sorprende con su versión de “Cobijas Ajenas”, composición original de Espinoza Paz, y que se convertirá en consentida del público por su capacidad para representar lo que se siente tener el alma dolida por un mal amor.
Para darle mayores alcances a esta interpretación, además de contar con una poderosa instrumentación de mariachi, Fernández invitó al cantante, compositor y acordeonista Alfredo Olivas para formar parte de la canción.
Alfredo Olivas, quien es conocido por ser uno de los más grandes cantautores y acordeonistas, sumó su peculiar estilo a “Cobijas Ajenas”, haciendo que ambos artistas brillen con luz propia en una melodía que ya alcanza la categoría de clásica.
La química entre ambos intérpretes queda retratada en el video de “Cobijas Ajenas”, donde los vemos brindar en una clásica tarde de tequilas, mientras rememoran los amores que han pagado mal, aquellos que todos hemos vivido y que nos dan ganas de cantarles esta canción con todo sentimiento.
De esta manera, Alejandro Fernández demuestra una vez más que no sólo es digno heredero de una dinastía como la que honra su apellido, sino que su nombre ya está escrito en los grandes libros de la canción mexicana por derecho propio.
Fuente. Universal