Road to Ultra Guatemala revela la primera fase de su Line-UP

La primera edición de Road to Ultra Guatemala estará liderado por importantes DJ´s internacionales, que juntos harán historia con un gran espectáculo y show de primer nivel.

La cuenta regresiva ha comenzado para el evento más esperado del año: la primera edición del Road to Ultra en Guatemala 2023, que tendrá lugar el próximo 4 de noviembre en Explanada, Cardales de Cayalá. Este espectáculo de música electrónica es reconocido como uno de los eventos más destacados a nivel mundial, y desde el momento en que se anunció su llegada, ha generado una expectativa inigualable sobre los artistas que harán vibrar los escenarios.

La primera fase del line up revela la participación de tres artistas destacados: Marshmello, Oliver Heldens y W&W.  La segunda fase de artistas se anunciará pronto.

Marshmello

El talentoso DJ y productor estadounidense, de tan solo 31 años, se ha destacado en la escena musical electrónica bajo su icónico nombre artístico ‘marshmello’, el cual hace referencia a una máscara con forma de malvavisco. Su carrera artística despegó cuando compartió su primera canción de trap y future bass en Internet. En 2016, lanzó su álbum debut, titulado ‘Joytime’. Desde entonces, ha escalado rápidamente las listas de música electrónica más importantes y ha forjado colaboraciones memorables con artistas de la talla de Shawn Mendes y Selena Gomez. Ha compartido escenario con reconocidos DJ’s internacionales en eventos de renombre como el legendario Tomorrowland.

Oliver Heldens

DJ y productor neerlandés. En 2013, cuando tenía 18 años, lanzó su hit “Gecko”, haciendo una fusión entre funky y tech-house. Desde joven fue apoyado por artistas como Hardwell, Tiësto, David Guetta, entre otros. Ha participado en festivales de música electrónica de talla mundial, en 2022 participó en el Ultra Beach celebrado en Costa del Sol, Malaga, España.

W&W

Dúo neerlandés de música enectrónica y trap. Integrado por Willem van Hanegem Jr. Y Ward van der Hast. Su carrera musical grupal comenzó cuando lanzaron su éxito “Mustang”, que tuvo el respaldo de DJ´s como Armin van Buuren y Markus Schulz. En el 2019, obtuvieron el puesto 18 de los artistas más escuchados de música electrónica. Han participado en varias ocasiones en el Ultra Music Festival.

La fecha del 4 de noviembre está marcada para la gran explosión de música electrónica en Guatemala. Las primeras etapas de las entradas en todas las localidades se agotaron rápidamente, demostrando la gran anticipación y emoción que rodea a este evento único.

Los boletos para Road to Ultra están disponibles en línea https://guatemala.roadtoultra.com/tickets/2023/. Para obtener más información se recomienda seguir las redes de Road to Ultra Guatemala @ultraguatemala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close