“El Abrazo Más Grande De Todos Los Tiempos” se construye sobre una melodía minimalista y arrolladora, introducida por unas trompetas mágicas que descubren el camino al piano sereno y envolvente de Pablo López, capaz de arropar un mensaje de añoranza que se transforma en un aliento de esperanza y fuerza con la delicada y explosiva fusión de los sintetizadores que oxigenan la llama que enciende Pablo desde el primer compás.
El ritmo ascendente que transita entre la simplicidad y la complejidad es la apuesta del intérprete y compositor malagueño para encontrar el equilibrio entre lo instantáneo y lo eterno, entre la ternura y el espanto, entre un abrazo y el paso del tiempo.
“El Abrazo Más Grande De Todos Los Tiempos” está compuesta y producida por el propio Pablo López y siguiendo la línea de su anterior sencillo, “Quasi” con el que inauguraba este nuevo proyecto, el colibrí, es el elemento conductor de esta nueva etapa de Pablo López, esta vez presente en color rojo, al igual que el color de vinilo.
El rojo es uno de los colores más visibles y poderosos de todo el espectro. Este color tiñe el vinilo de esta nueva entrega que refleja el amor, la pasión, la vitalidad y la magnitud de “El Abrazo Más Grande De Todos Los Tiempos”, el segundo adelanto del ingenioso nuevo proyecto.
Pablo López arranca su anhelada gira en Monterrey (México) que pasará también por Guatemala y Costa Rica, donde ha agotado todas las entradas con dos semanas de antelación.
La gira en España arrancará el próximo 12 de Mayo en Barcelona en el Palau Sant Jordi y que ya anuncia más de 30 ciudades.
Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe