martes, abril 30, 2024
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Agexport
Intecap
Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra
Irtra

Metallica Pista Título «72 Seasons» y nuevo video disponible ahora

Metallica presentó la canción principal de su próximo 12º álbum de estudio, 72 Seasons . Una obra de siete minutos y medio que abre el nuevo disco, «72 Seasons» es la cuarta oferta anticipada de su homónimo, luego del reciente lanzamiento de la «epopeya» (Rolling Stone) «If Darkness Had A Son” aclamado por Consequence como “una retrospectiva sónica de la carrera (de Metallica)”, así como el “abrasador” (Guitar World) “Screaming Suicide” y el “atronador, vertiginoso” (Billboard) primer sencillo “Lux Æterna”.

‘‘72 Seasons’’ establece el tono para el álbum expansivo e implacable de 12 canciones y 77 minutos. La epopeya escrita por Hetfield/Ulrich/Hammett es nada menos que una encarnación del concepto detrás del título del nuevo disco, como se detalló previamente en las propias palabras de James Hetfield.: «72 Seasons. Los primeros 18 años de nuestras vidas que forman nuestro verdadero o falso yo. El concepto de que nuestros padres nos dijeron ‘quiénes somos’. Un posible encasillamiento en torno a qué tipo de personalidad somos. Creo que lo más interesante de esto es el estudio continuo de esas creencias fundamentales y cómo afecta nuestra percepción del mundo actual. Gran parte de nuestra experiencia adulta es recreación o reacción a estas experiencias infantiles. Prisioneros de la infancia o liberándonos de esas ataduras que llevamos”.

«72 Seasons», la canción, ya está disponible para reproducción y descarga, y como una pista de gratificación instantánea con todos los pedidos anticipados. 72 Seasons , el álbum, se lanzará el 14 de abril de 2023 a través de Blackened Recordings de Metallica. Producido por Greg Fidelman con Hetfield & Ulrich, 72 Seasons es el primer nuevo álbum de estudio de Metallica desde Hardwired…To Self-Destruct de 2016 . Se lanzará en 2LP de vinilo negro de 140 g y variantes de edición limitada, CD, digital y en Dolby Atmos (transmisión donde esté disponible).

Las entradas ya están a la venta para todos los espectáculos de la gira mundial M72 de Metallica. Presentado en todo el mundo por Liquid Death y Blackened American Whiskey (solo en América del Norte) y promocionado por Live Nation, M72 verá a la banda tocar dos noches en cada ciudad que visite, y cada No Repeat Weekend presentará dos listas de canciones y alineaciones de apoyo completamente diferentes. La gira M72 contará con un nuevo y audaz diseño de escenario circular que traslada el famoso Metallica Snake Pit al centro del escenario, así como el pase de gira completa I Disappear y más. Para obtener más información sobre boletos de un día y dos días, experiencias mejoradas y más, visite https://www.metallica.com/tour/  

Una parte de las ganancias de cada boleto vendido se destinará a la fundación All Within My Hands de Metallica. Fundada en 2017, los esfuerzos de AWMH para ayudar y enriquecer las vidas de los miembros de las comunidades que han apoyado a la banda han recaudado casi $ 13 millones, proporcionando $ 5,9 millones en subvenciones para programas de educación técnica y profesional en los EE. UU., más de $ 2,5 millones para combatir la inseguridad alimentaria. , y más de $ 3,2 millones para los esfuerzos de socorro en casos de desastre en todo el mundo.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Banco GyT
Instituto Hondureño de Turismo
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba

Related Articles

Herbalife
BAM
Campismo Popular
Cervecería Centroamericana S.A.
Grupo Hotelero Islazul
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Servicios Médicos Cubanos
Campismo Popular
Agexport
Intecap
Enjoy Travel Group
Banco GyT
Barceló Solymar
INOR
MAD-HAV Enjoy Travel Group
- Advertisement -
Irtra
Hotel Holiday Inn Guatemala
Tigo
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Henkel Latinoamerica
AirEuropa
Barcelo Guatemala City
Intecap

Lo más leído...

- Advertisement -
Cubacel
Havanatur
Intecap
Hotel Barcelo Solymar
Irtra
Revista Colombiana de Turismo Passport
Maggi - GLUTEN-FREE
Barcelo Guatemala City
Blue Diamond Resorts
Hotel Holiday Inn Guatemala